Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
#164386
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Ayuda de 384€? Qué ayuda es esa?

No se puede cobrar la baja y una ayuda del SEPE simultáneamente.

Salu2.

Shazia:
Hola qeria preguntar estoy cobrando ayuda familia 384/mes pero ahoura estoy enferma x q estoy embresada y countro muy mal . Mi pregunta es que tengo drecho de cobrar del mutua departe de seguridad o inem trabaje 5anos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166211
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

Estoy cobrando la renta activa de inserción y me han operado de cáncer cuando llevaba tres meses cobrando la Rai.Ahora estoy de baja por enfermedad tengo derecho a cobrar la Rai .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166245
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que puedes seguir cobrando la ayuda. Eso sí, te dan de baja de la demanda de empleo por enfermedad.

Vete a SEPE e informate.

Salu2.

María:
Estoy cobrando la renta activa de inserción y me han operado de cáncer cuando llevaba tres meses cobrando la Rai.Ahora estoy de baja por enfermedad tengo derecho a cobrar la Rai .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171626
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola buenas le comento mi caso, mi padre cobra el subsidio para mayores de 55 tuvo un accidente no laboral en la casa con la cual le tuvieron que operar de rodilla mi ppregunta es. Hemos pedido la baja no laboral:Tiene los mismo derechos de subsidio? me refiero a cantidad, le influye en algo con el SEPE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171657
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Pero si está de baja, cobrará una incapacidad temporal... y si pasado el tiempo, no recupera, se le calificará con una incapacidad permanente... seguirá cobrando la prestación.

No entiendo qué tiene que ver aquí el derecho a un subsidio.

Salu2

David:
Hola buenas le comento mi caso, mi padre cobra el subsidio para mayores de 55 tuvo un accidente no laboral en la casa con la cual le tuvieron que operar de rodilla mi ppregunta es. Hemos pedido la baja no laboral:Tiene los mismo derechos de subsidio? me refiero a cantidad, le influye en algo con el SEPE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171658
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Lógicamente, si mientras estás de incapacidad, pierdes el empleo, no hay diferencia.

David:
Hola buenas le comento mi caso, mi padre cobra el subsidio para mayores de 55 tuvo un accidente no laboral en la casa con la cual le tuvieron que operar de rodilla mi ppregunta es. Hemos pedido la baja no laboral:Tiene los mismo derechos de subsidio? me refiero a cantidad, le influye en algo con el SEPE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174866
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Buenas, actualmente estoy en paro y he tenido un accidente domestico, me han operado y dado la baja médico .Mi pregunta es la siguiente, ¿ durante el tiempo que permanezca de IT, el paro se queda en stop sin contabilizar el tiempo que permanezca en IT y una vez dada el alta médica continua o sigue su curso igual que si no hubiese accidente?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174870
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 6 Años Karma: 60
Se sigue contando y tu sigues cobrando.

Salu2.

LUIS:
Buenas, actualmente estoy en paro y he tenido un accidente domestico, me han operado y dado la baja médico .Mi pregunta es la siguiente, ¿ durante el tiempo que permanezca de IT, el paro se queda en stop sin contabilizar el tiempo que permanezca en IT y una vez dada el alta médica continua o sigue su curso igual que si no hubiese accidente?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011