Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#71680
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

hola el dia 25 de junio me llamó una ett para firmar contrato y empezar el dia 26 de junio con turno de 6 a 2 de la mañana, estoy cobrando el subsidio y me es imposible avisar al inem ya que solo puede ser de mañana, para mañana dia 29 de junio tengo hora en la inem, si ami no me dejan salir del trabajo tendrá que ir mi hermano ya que a esas horas estoy trabajando, la pregunta es: pasa algo por no decir al inem en estos 4 dias ? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71721
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No te preocupes, nada más darte de alta en tu empleo, se van a enterar y te suspenderá la ayuda hasta que te quedes nuevamente en desempleo y solicites la reanudación.

Salu2.

Jonathan:
hola el dia 25 de junio me llamó una ett para firmar contrato y empezar el dia 26 de junio con turno de 6 a 2 de la mañana, estoy cobrando el subsidio y me es imposible avisar al inem ya que solo puede ser de mañana, para mañana dia 29 de junio tengo hora en la inem, si ami no me dejan salir del trabajo tendrá que ir mi hermano ya que a esas horas estoy trabajando, la pregunta es: pasa algo por no decir al inem en estos 4 dias ? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71742
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

pero no me pueden sancionar por estos 4 dias que llevo trabajando y sin avisar al inem para que me paren el subsidio? es obligatorio ir al inem para avisar que trabajo no?. es que no quiero que me quiten el subsidio por no avisarles. lo siento por tanta molestia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71977
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no te van a sancionar. Ellos se dan cuenta de tu alta automáticamente... de todas formas, vete cuanto antes y avísales.

Salu2.

Jonathan:
pero no me pueden sancionar por estos 4 dias que llevo trabajando y sin avisar al inem para que me paren el subsidio? es obligatorio ir al inem para avisar que trabajo no?. es que no quiero que me quiten el subsidio por no avisarles. lo siento por tanta molestia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72435
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por holita:

se me termina el derecho a la ayuda luego de 6 meses, la fecha es el 15 de julio, cuando puedo renovarlo para los próximos 6 meses, inmediatamete,o tengo que esperar algún tiempo para solicitarlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72534
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Cómo que renovar? Si se te termina, terminado está.

Otro tema es si te han concedido un subsidio de más de 6 meses y que tengas que renovarlo cada 6 meses.

Salu2.

holita:
se me termina el derecho a la ayuda luego de 6 meses, la fecha es el 15 de julio, cuando puedo renovarlo para los próximos 6 meses, inmediatamete,o tengo que esperar algún tiempo para solicitarlo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72596
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por holita:

hola bueno tal vez no me hice entender tengo para para dos años y ya agoto este mes los primeros seis meses y he oido que tengo renovar pero no sé cuando lo cumpla inmediatamente o el mes siguiente?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72661
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y te informarán o llama al 901 11 99 99

holita:
hola bueno tal vez no me hice entender tengo para para dos años y ya agoto este mes los primeros seis meses y he oido que tengo renovar pero no sé cuando lo cumpla inmediatamente o el mes siguiente?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...134