Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#137266
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebas:

Hola buenas estoy cobrando la ayuda del subsidio me mandaron una carta para
Comparecer y me sé a pasado una semana creéis k me sancionarán
Y que me arian gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137288
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues seguramente, sí.

Salu2.

Sebas:
Hola buenas estoy cobrando la ayuda del subsidio me mandaron una carta para
Comparecer y me sé a pasado una semana creéis k me sancionarán
Y que me arian gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137293
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
La sanción me temo que es la extinción de la ayuda.

Ibtissam:
Hola.estuve cobrando el subsidio durante 4 meses entre octubre 2013 y febrero 2014,me fui para marruecos en noviembre para casarme sin avisa los quince dias(no sabia nada de los 15 dias tampoco me han pedido el pasaporte en el inem),entonces tenia previsto casarme el 7 de diciembre en marruecos ,pero como estaba esperando la sentencia de divorcio de mi ex marido y esa ha tartado mas de lo debido,estuve que esperar 20 dias mas estando en marruecos.deje de cobrar el subsidio y no lo renové hasta hoy he ido al inem para ampliarlo porque he tenido un bebè el 27 de diciembre,me han dicho que me pertenecia pero al haber estado mas de quince dias en el extranjero me pueden sancionar.quiero saber si me lo aprobaran o no?si me sancionan cuanto va a ser?y si la acta de matrimonio y la sentencia del divorcio me serviran como justificante?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137319
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebas:

Puff eske es lo único k tengo i tengo ami nińa de un 1 ańo aver si puedo presentar algún justificante del medico porke si me quitan un mes me un den
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137347
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel g:

me llamaron para el emplea mas treinta y les comunique que que no tenia esperiencia en lo que llamaban que era jardineria y pedi cita para pevia para que me quitaran lo de jardineria y el sae me ha dicho que me han sancionado con un año y esyoy cobrando el rae¿ me loquitan lo que estoy cobrando? o solo no puedo trabajar en jardineria ese año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137386
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Debe de ser un justificante médico impeditivo.

Suerte!!

Sebas:
Puff eske es lo único k tengo i tengo ami nińa de un 1 ańo aver si puedo presentar algún justificante del medico porke si me quitan un mes me un den
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137390
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No te piden que devuelvas nada, sino que te sancionan a partir de ese momento.

manuel g:
me llamaron para el emplea mas treinta y les comunique que que no tenia esperiencia en lo que llamaban que era jardineria y pedi cita para pevia para que me quitaran lo de jardineria y el sae me ha dicho que me han sancionado con un año y esyoy cobrando el rae¿ me loquitan lo que estoy cobrando? o solo no puedo trabajar en jardineria ese año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137509
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mj:

se paso seyar el dia k me corespondia.y lo hize dias pasados.me sancionaran con la perdida del paro.mi prestacion de penitenciorio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...134