Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#70055
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si sólo tienes esas rentas: 333 euros mensuales correspondiente a los intereses de los bonos, sí.

Salu2.

Guiller:
Buenos dias , estoy esperando un dinero (100.000) euros puedo contratar bonos del estado al 4% anual (3años) y cobrar el subsidio de mayores de 52 años.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70056
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guiller:

Agradezco su respuesta,los intereses se consideran brutos o netos es decir sin descontar el 21% o descontados nuevamente Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70082
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Brutos, antes de descontar los impuestos.

Salu2.

Guiller:
Agradezco su respuesta,los intereses se consideran brutos o netos es decir sin descontar el 21% o descontados nuevamente Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70280
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Baltimore:

Buenas tardes.

Mi pregunta es la siguiente: me han invitado a pasar unos fías a río de Janeiro. Tengo mi billete, salgo el domingo,y estoy de vuelta en Madrid el jueves. Y ahora me doy cuenta de que necesito una autoriZacion, y me esta entrando un agobio mortal. Soy español, cobro el paro... Y no se que hacer. Esta todo pagado a-billete y avión... Y estoy llamando al sede, pero no hay nadie a pastor delasdosdelatarde...

Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70281
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Baltimore:

Perdón por las erratas del iPad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70408
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Ve a SEPE y pide autorización.

Salu2.

Baltimore:
Buenas tardes.

Mi pregunta es la siguiente: me han invitado a pasar unos fías a río de Janeiro. Tengo mi billete, salgo el domingo,y estoy de vuelta en Madrid el jueves. Y ahora me doy cuenta de que necesito una autoriZacion, y me esta entrando un agobio mortal. Soy español, cobro el paro... Y no se que hacer. Esta todo pagado a-billete y avión... Y estoy llamando al sede, pero no hay nadie a pastor delasdosdelatarde...

Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70470
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

hola.
Mi pregunta es: si yo e parado el subsidio y e estado trabajando seis meses y e cobrado en este tiempo 6.200 euros
¿me afecta a la hora de reanudarlo? pues e cobrado mas de los 481 euros ¿y para el año proximo? porque al porrotearlo a 12 meses en 2012 tambien me sale e cobrado mas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70525
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, los ingresos que te afecta son los que vayas a cobrar durante la ayuda.

Salu2.

marina:
hola.
Mi pregunta es: si yo e parado el subsidio y e estado trabajando seis meses y e cobrado en este tiempo 6.200 euros
¿me afecta a la hora de reanudarlo? pues e cobrado mas de los 481 euros ¿y para el año proximo? porque al porrotearlo a 12 meses en 2012 tambien me sale e cobrado mas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...134