Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#132043
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benita:

soy de extremadura

benita:
deje de pagar el sello en el mes de abril 2014 y quiero volver a empezar, no se que requisitos se necesitan y me gustaria que me informara delo que tengo que hacer.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134351
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

queria saber si en 2015 seguira vigente el retorno voluntario y si yo al ser padre de un niño nacido aki tendria algun problema- yo soy colombiano sin nacionalidad española y mi mujer colombiana con nacionalidad española. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134392
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
NO se espera cambios...

Sé de algunos casos que sí que le plantearon problemas... pero en principio no debería de haber problemas.

Consulta en el SEPE.

andres:
queria saber si en 2015 seguira vigente el retorno voluntario y si yo al ser padre de un niño nacido aki tendria algun problema- yo soy colombiano sin nacionalidad española y mi mujer colombiana con nacionalidad española. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135403
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola yo sigo esperando a q me digan algo el Inem , ya q en fecha 11 de Octubre del presente año presenté mi renuncia de la solicitud a la doble nacionalidad,siendo de q ellos me denegaron el APRE alegando q yo ya tenía la doble nacionalidad, dado el caso mandé pruebas de q no tengo la doble nacionalidad demostrando además con documentos q no era así como ellos dicen.Alguien me puede decir q tiempo más tardarán en contestarme los del INEM a mi recurso q presenté en fecha 20 de Octubre y q se ve q recién en fecha 18 de Noviembre del presente recién entró al Inem en Barcelona? Yo necesito saber una respuesta ya...y en caso de sigan q no me la conceden q pasos tengo q seguir? Gracias.
kikita
kikita
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135469
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 30
kikita escribió:
Hola yo sigo esperando a q me digan algo el Inem , ya q en fecha 11 de Octubre del presente año presenté mi renuncia de la solicitud a la doble nacionalidad,siendo de q ellos me denegaron el APRE alegando q yo ya tenía la doble nacionalidad, dado el caso mandé pruebas de q no tengo la doble nacionalidad demostrando además con documentos q no era así como ellos dicen.Alguien me puede decir q tiempo más tardarán en contestarme los del INEM a mi recurso q presenté en fecha 20 de Octubre y q se ve q recién en fecha 18 de Noviembre del presente recién entró al Inem en Barcelona? Yo necesito saber una respuesta ya...y en caso de sigan q no me la conceden q pasos tengo q seguir? Gracias.

Máximo 3 meses. En caso contrario se puede considerar denegado por silencio administrativo y podrías emprender acciones judiciales.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135656
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola buenas…el 17 del presente mes me llegó la carta notificada del INEM central…pero es una alegría a medias ,pues me piden q vuelva a ir a registro civil donde presenté mi solicitud para la nacionalidad y pida un certificado conforme renuncié al trámite y con eso me dirija al INEM q me corresponde para hacer una evaluación de mi solicitud del APRE,mi abogada me dice q es buena señal….pero yo pienso : más trámites? acaso entre los organismos ( INEM – MINISTERIO DE JUSTICIA) no se pueden informar y ver q realmente ya firmé la renuncia …y lo más importante alguien sabría decirme q tiempo demorará esta constatación una vez presente lo q me piden en la carta notifiicada? Ya quisiera tener una respuesta positiva. Q largo se me está haciendo todo esto….Seguiré informando de como me va por si le puede servir a alguien mi caso…saludos.
kikita
kikita
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135680
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 30
La verdad es que los diferentes ministerios no están conectados y son los propios interesados quienes tienen que acudir a las diferentes oficinas para pedir lo papeles y entregar en las otras.

Se supone que una vez presentado todo, deben de resolverlo en un plazo de no más de 3 meses.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135772
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karim:

hola a todos quiero aver si me quita ami dni despuis de pago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122123