Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#135777
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Q mala pata la mía... Y ahora q me llega la carta del inem central me piden q vaya al registro civil donde realicé la renuncia y resulta q desde el 16 de diciembre al 16 de enero no atienden por vacaciones... La carta me llegó a casa el 17 de este mes, si me hubiera llegado antes me hubiera dado tiempo a solicitar el certificado de registro civil donde consta la renuncia escrita y certificada por el registro civil de mi localidad... Y luego q recién el martes 20 de enero(solo atienden martes y viernes) se reanuda la atención para nacionalidades...después de obtenido este certificado hay q ir a presentar al inem el APRE otra vez y esperar a q te digan algo y luego esperar la carta... Yo creí q entre organismos había más intercambio de datos y comunicaciones... Vamos y la guinda del pastel a ver si deniegan otra vez!!! En resumen q esto va super lento.
kikita
kikita
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135796
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 30
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135836
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
No entiendo? Tienes DNI español? en tal caso, no te dan el pago único.

Si te refieres a que tienes el NIE, lógicamente caducará y no lo podrás renovar, pq te irás de España. Pero quitarte, no te lo van a quitar.

Salu2.

karim:
hola a todos quiero aver si me quita ami dni despuis de pago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137049
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chesman:

Yo he cotizado 2 años como trabajador normal pro también tengo cotizados 12 años como empresa y autonomo tengo derecho a retirar lo cotizado ya que no tengo ninguna ayuda ni ninguna prestacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137051
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chesman:

Los autonomos tienen derecho a este plan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137106
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? retirar lo cotizado? qué quieres decir, que te devuelvan lo cotizado? eso es imposible.

Chesman:
Yo he cotizado 2 años como trabajador normal pro también tengo cotizados 12 años como empresa y autonomo tengo derecho a retirar lo cotizado ya que no tengo ninguna ayuda ni ninguna prestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137107
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, porque no tienen derecho a paro.

Chesman:
Los autonomos tienen derecho a este plan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137203
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valentina:

Hola.
El dia 25/08/2014 he vuelto a mi pais con la programa de retorno voluntario. El dia 20/10 me presente y entrege la tarjeta de residente en consulado. Pero desde aquel momento no recibi ninguna carta con 60% que me corespondan, comopuedo solucionar esta pregunta ya que 90 dias maxios ya hace tiempo pasaron.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122123