Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#55134
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso es como mejor te convenga a ti.

Pregúntalo en el Servicio de Empleo sobre la moneda de pago y la exigencia de banco destinatario de la transferencia.

Salu2.

Cesar:
hpla quiero cojerme al retorno voluntario y veo que hat 2 opciones para el sendo pago (60%) una es por medio de un cheque a domicilio y la otra mediante tranferencia bancaria, me pueden decir cual es la mejor forma y la mas segura y si la cuenta debe estar en la moneda de nuestro pais o en dolares
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55135
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No creo que vayan a verificar esos datos después, pero si se dieran cuenta podrían poner pegas.

Salu2.

Cesar:
Que sucede si despues de realizarme el primer pago entro en juicio por una hipoteca, me retienen el segundo pago o todo sigue normal
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55136
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
España tiene convenio con los siguientes países: Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Federación Rusa, Filipinas, Japón, Marruecos, Méjico, Paraguay, Perú, República Dominicana, Túnez Ucrania, Uruguay y Venezuela

Salu2.

Cesar:
hola alguien sabe sobre el convenio bilateral entre españa y paises de latinoamerica sobre la seguridad social de poder llevar nuestras aportaciones al pais de origen
gracias 607977489
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55137
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, es bastante fácil esta solicitud.

Salu2.

Marcelo:
Hola todos!!!
somos brasileños y nuestro jefe nos va hechar a la calle. queremos volver a Brasil pero tengo dudas si es realmente tan sencillo todo eso del retorno voluntario.
Si realmente puedes pedir, en cuanto tiempo de envian el dinero, y mas que todo realmente te lo envian??

alguien por aqui puede compartir su experiencia con nosotros de como fue eso.

gracias a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55213
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CESAR:

Holas sobre el convenio bilateral de la seguraidad social para poder llevar nuestras aportaciones al pais de origen, tiene algo que ver con la pago unico del retorno voluntario, osea si nos da el pago unico pues ya no tenemos nada que llevar sobre la seguridad social
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55270
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Para poder acogerte a esta ayuda tiene que haber un convenio bilateral entre ambos países, en caso contrario no tendríais derecho.

Salu2.

CESAR:
Holas sobre el convenio bilateral de la seguraidad social para poder llevar nuestras aportaciones al pais de origen, tiene algo que ver con la pago unico del retorno voluntario, osea si nos da el pago unico pues ya no tenemos nada que llevar sobre la seguridad social
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56077
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

hola: al acogerme al plan de retorno he optado por el cheque a domicilio por que tambien me lo aconsejaron la funcionaria que me atendio, me dice que mediante una tranferencia bancaria suele haber problemas la pregunta es cuanto tiempo tarda en llegar el talon a domicilio y que sucede si al esperar varios meses no llega, donde lo reclamo
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56472
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Hola me gustaría información yo pedí el plan retorno el día 30 de enero y quisiera saber cuanto demora si me pagan del 1 al 10 de febrero o ricen para marzo y pueden pagarte otro día del mes o solo en esas fechas por cualquier problema adonde tengo que ir salu2
espero respuesta por mail gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...123