Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#172189
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jimena Chaures:

Buenas empece a cobrar el psro 520€ tengo un hino a cargo. Y me han dicho q no cobro 664 xq el contraro era parcial. Tambien me han dicho que a partir de 6to mes cobrare la mitad. Es decir 260€ aun teniendo un hijo. Es esto asi? O hay un minimo. Es que 260€ me asustan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172191
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
El tema es que el mínimo es también en función de la parcialidad.

Si es a mitad jornada, el mínimo se reduce a la mitad.

El mínimo para jornada completa es:

- 501,98€ si cargas.

- 671,40€ con cargas.

Saludos.

Jimena Chaures:
Buenas empece a cobrar el psro 520€ tengo un hino a cargo. Y me han dicho q no cobro 664 xq el contraro era parcial. Tambien me han dicho que a partir de 6to mes cobrare la mitad. Es decir 260€ aun teniendo un hijo. Es esto asi? O hay un minimo. Es que 260€ me asustan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172195
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari carmen:

Buenos dias, vivo en Catalunya.Hace que cobro el paro 6meses y tengo 2 niños a cargo cobro 611 euros mi antiguo contrato era 30 horas.Me han enviado una carta hoy que a partir del 20 de diciembre cobrare por dia 16,78 eur .y que lugo despues de 6 meses el 50% teniendo dos hijos a cargo es normal? No tendria que haver un minimo.Que puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda.Un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172197
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari carmen:

Y cual es el minimo de 30 horas despues de 6 meses? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172198
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Como le indico a Jimena, el mínimo ese es para tiempo completo. A tiempo parcial, una parte proporcional.

Mari carmen:
Buenos dias, vivo en Catalunya.Hace que cobro el paro 6meses y tengo 2 niños a cargo cobro 611 euros mi antiguo contrato era 30 horas.Me han enviado una carta hoy que a partir del 20 de diciembre cobrare por dia 16,78 eur .y que lugo despues de 6 meses el 50% teniendo dos hijos a cargo es normal? No tendria que haver un minimo.Que puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda.Un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172199
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Para 30 horas semanales los mínimos son:

– Si cargas 30/40 * 501,98€ --> 376,485

– Con cargas 30/40 * 671,40€ --> 503,55

En tu caso debe de pagarte siempre 503,55€

Saludos.

Mari carmen:
Y cual es el minimo de 30 horas despues de 6 meses? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172323
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Mi marido cobra 377,58 ahora cuando haga los seis meses le bajan? Esta cobrando el paro por un ere y erte que hubo en su trabajo. El trabajaba de conductor y echaba 15 horas semanales o sea 60 horas. Le van al bajarselo cobrando lo que cobra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172325
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
188,2425

251,775

Lamentablemente, sí; ya que supera la prestación mínima.

Cobrará 269,7€

Salu2.

Yolanda:
Mi marido cobra 377,58 ahora cuando haga los seis meses le bajan? Esta cobrando el paro por un ere y erte que hubo en su trabajo. El trabajaba de conductor y echaba 15 horas semanales o sea 60 horas. Le van al bajarselo cobrando lo que cobra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...57