Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#102227
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Laura Bernal Palestina:

Mi pregunta es la siguiente por que motivo mi ayuda no ha sido deposita ya que solamente tengo Noviembre,Diciembre y Enero cubiertas y yo he cumplido llevando mis cartillas de buscador activo y no me han depositado mi ayuda desde Febrero. GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU RESPUESTA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102339
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Vete a SEPE y pide información de tu caso.

Maria Laura Bernal Palestina:
Mi pregunta es la siguiente por que motivo mi ayuda no ha sido deposita ya que solamente tengo Noviembre,Diciembre y Enero cubiertas y yo he cumplido llevando mis cartillas de buscador activo y no me han depositado mi ayuda desde Febrero. GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU RESPUESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104980
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ali:

He trabajado siempre como empleada del hogar me quedo parada al final de éste mes,tengo un hijo de 4 años y soy madre soltera vivo sola con mihijo,tengo cotizado sólo ,61 días en régimen general puedo percibir algún tipo de ayuda,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104983
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola, me han denegado la segunda rai, tengo un 33 % de minusvalía pero soy de régimen agrario, tengo derecho a cobrarlo otro año? Tengo 44 años y en mi casa no hay muchos ingresos. Yo el desempleo que he cobrado es el del campo hace unos años. Debo recurir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105268
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OLEKSANDRA SHENTSOVA:

HOLA SOY UNA UCRANIANA TRABAJAVA POR CONTRATO 1 AÑO I 8 MESES COMO EMPLEADA DE HOGAR,TENGO 45 AÑOS,TENGO NIÑO MENOR EDAD PERO ESTA EN UCRANIA CON MI MADRE ,QUERO SABER QUE PUEDO TENER ALGUNA AYUDA ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105749
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flori:

por fabor me podeis decir estaba cobrando la ayuda 55 años ahora tengo un trabajo de 4 horas queria saber si al terminar el contrato me seguiram pagando la ayuda 55 años 425 euros opor haber trabajado ahora 4 me lo redicen graqcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106670
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
El mínimo son 3 meses para poder cobrar algo.

Salu2.

Ali:
He trabajado siempre como empleada del hogar me quedo parada al final de éste mes,tengo un hijo de 4 años y soy madre soltera vivo sola con mihijo,tengo cotizado sólo ,61 días en régimen general puedo percibir algún tipo de ayuda,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106672
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Ahora para cobrar la RAI previamente has de haber cobrado una prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

mari:
Hola, me han denegado la segunda rai, tengo un 33 % de minusvalía pero soy de régimen agrario, tengo derecho a cobrarlo otro año? Tengo 44 años y en mi casa no hay muchos ingresos. Yo el desempleo que he cobrado es el del campo hace unos años. Debo recurir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...24