Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#141185
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana M:

Estoy cobrando el sudsidio para mayores de 55 años. Van a contratar a mi marido en el ayuntamiento por seis meses,con un sueldo de 980 euros al mes,la unidad familiar somos mi marido y yo.¿Me quitarán dicho sudsidio durante los seis meses?.
La otra duda que tengo es cuando se hace la declaración anual de rentas se debe poner el importe total del año, o se tiene en cuenta el límite de cada mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141311
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Da igual el tema de la declaración.

Nada más ponerse a trabajar tu marido, has de comunicar sus ingresos en SEPE y me temo que lo que tienen en cuenta son los ingresos mensuales.

SAlu2.

Ana M:
Estoy cobrando el sudsidio para mayores de 55 años. Van a contratar a mi marido en el ayuntamiento por seis meses,con un sueldo de 980 euros al mes,la unidad familiar somos mi marido y yo.¿Me quitarán dicho sudsidio durante los seis meses?.
La otra duda que tengo es cuando se hace la declaración anual de rentas se debe poner el importe total del año, o se tiene en cuenta el límite de cada mes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175863
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oleksandra:

Hola,trabajaba 5 años como cuidadora de niña con enfermedad angelman.He perdio trabajo por baja medica.Tampoco tengo derecho alguna ayuda.Tengo 50 años.

Mejores depósitos Junio 2013:
Los empleados de hogar no tienen derecho a ninguna ayuda, salvo que hayas cotizado previamente en el régimen general.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175882
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pregunta.

Lo primero es que te tienes que dar de alta en la demanda de Empleo.

Oleksandra:
Hola,trabajaba 5 años como cuidadora de niña con enfermedad angelman.He perdio trabajo por baja medica.Tampoco tengo derecho alguna ayuda.Tengo 50 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191429
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leonard:

Tengo 55 años,25 años cotizados en Rumania,3 años cotizados en España y 10 años de paro en España,actualmente estoy en el paro.Tengo derecho de pedir subsidio para mayores de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191435
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Veo el problema de que no tienes 6 años cotizados por desempleo en España.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

Leonard:
Tengo 55 años,25 años cotizados en Rumania,3 años cotizados en España y 10 años de paro en España,actualmente estoy en el paro.Tengo derecho de pedir subsidio para mayores de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191446
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leonard:

que significa cotizar por desempleo,que no se que es cotizar por desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191455
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Cotiza por desempleo se hace exclusivamente cuando trabajas por cuenta ajena (durante las bajas también).

Cuando se cobra la prestación de desempleo o subsidio de mayores de 52 años o trabajo cuenta propia (tiene su propio paro), empleados de hogar, etc... no se cotiza por dicha contingencia.

Salu2.

Leonard:
que significa cotizar por desempleo,que no se que es cotizar por desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324