Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalizacion paro denegacion o no?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Capitalizacion paro denegacion o no?
#74130
Capitalizacion paro denegacion o no? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola el dia 4 de julio pedi la prestacion por desempleo y la capitalizacion, me dijeron que ya podia darme de alta como autonomo, aun no lo e hecho, la cosa es que ya me han dicho que si a la prestacion pero nada de la capitalizacion, la cosa es que el dia 1 firmo el contrato de alquiler para la actividad y necesito el dinero para empezar (lo del alquiler lo tengo cubierto con ahorros) tengo varias didas
- si me deniegan la capitalizacion la puedo volver a pedir???
- voy a pedir tambien un ico ya que no es suficiente con lo anterior, es mejor esperar a ver que dicen en el paro?
- si firmo el dia 2 de agosto pero aun no soy autonoma lo puedo añadir a los gastos o solo las facturas de despues de hacerme autonoma??
-hay alguna manera de agilizarlo? querria iniciar la actividad en septiembre ( finales) aunque tenfre que hacer obras compras etc.. en agosto.
PD lo que me dan de la capitalizacion es menos a lo que yo habia calculado y sumado a los ahorros no da lo que presente como necesidad de inversion, me pueden denegar por ello?? como rectificarlo
Gracias
RCRuz
RCRuz
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74246
Re: Capitalizacion paro denegacion o no? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
1. Una vez que te des de alta en autónomos, y te deniegan la ayuda, ya no lo podrás volver a solicitar.

2. Si tienes dudas, es mejor esperar.

3. Los gastos hechos antes de darte de alta en autónomos no será deducible y tampoco se puede incluir.

4. Si quieres agilizar las cosas, es darte de alta en autónomos y presentar los justificantes de que te has dado de alta.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74256
Re: Capitalizacion paro denegacion o no? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Si solicito el modelo 036 o 037 pero no me doy de alta como autonoma, podre contar con esas facturas ???? las podre incluir una vez me de de alta??
RCRuz
RCRuz
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74257
Re: Capitalizacion paro denegacion o no? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Gracias
RCRuz
RCRuz
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74481
Re: Capitalizacion paro denegacion o no? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
RCRuz escribió:
Si solicito el modelo 036 o 037 pero no me doy de alta como autonoma, podre contar con esas facturas ???? las podre incluir una vez me de de alta??

No te recomiendo que hagas eso.

Pide primero la capitalización y después el alta en autónomo y alta en 036 y 037.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1