Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#134374
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues depende de si has cotizado recientemente o no.

De cualquier forma, ¿estás dada de alta en la demanda de empleo? si es así, quizás puedas optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mariamjosetendero:
hola soy maria de alicante tengo 55 años casda mi marido jubilado cuidamos a mi madre 85 años con macula degenerativa querria saber si tendríamos derecho a alguna ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135685
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola, chica de Barcelona de 43 años divorciada y con 2 menores a mi cargo. No he trabajado nunca. Solo tengo la pensión de manutencion del padre de las niñas.
Donde puedo solicitar alguna ayuda? me urge porque no llego a fin de mes.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135686
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
En tu Comunidad Autónoma. Creo que dan la Renta Social.

Salu2.

cristina:
Hola, chica de Barcelona de 43 años divorciada y con 2 menores a mi cargo. No he trabajado nunca. Solo tengo la pensión de manutencion del padre de las niñas.
Donde puedo solicitar alguna ayuda? me urge porque no llego a fin de mes.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136384
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Cantera Baldajo:

Buenas soy autónomo 24 años y me voy a dar de baja en la seguridad social y agencia tributaria nunca he estado de baja ni paro ni he cobrado ninguna ayuda tendría alguna ayuda e dedecir que mi eesposa esta enferma y yo tampoco ando bien de salud .oriente me por favor .un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136462
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Lo que sí que podrías intentar es mirar si tu Comunidad está dando la Renta Social.

Salu2.

Jose Cantera Baldajo:
Buenas soy autónomo 24 años y me voy a dar de baja en la seguridad social y agencia tributaria nunca he estado de baja ni paro ni he cobrado ninguna ayuda tendría alguna ayuda e dedecir que mi eesposa esta enferma y yo tampoco ando bien de salud .oriente me por favor .un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136493
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura1984:

Hola buenas tengo 30 años y llevo bastante tiempo sin trabajar x problemas k he tenido ahora tengo una niña de 16 meses y vivo cn mi pareja k no es el padre de la niña el esta trabajando y cobra 800€ me gustaria saber si puedo solicitar alguna ayuda ya k con esr dinero no llegamos a fin de mes gracias espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136566
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no has trabajado recientemente, la única ayuda que se puede aspirar es la RAI y no tienes 45 años... así que nada.

Salu2.

laura1984:
Hola buenas tengo 30 años y llevo bastante tiempo sin trabajar x problemas k he tenido ahora tengo una niña de 16 meses y vivo cn mi pareja k no es el padre de la niña el esta trabajando y cobra 800€ me gustaria saber si puedo solicitar alguna ayuda ya k con esr dinero no llegamos a fin de mes gracias espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137365
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aaron1991:

Hola buenas mi madre tiene 64 años y en octubre hace los 65 años, pero no ha cotizado nunca a pesar de haber trabajado siempre en un negocio familiar. Solo ha estado un tiempo como autónoma por dicho negocio.
Me gustaría saber si le pueden conceder algún tipo de pensión por jubilación a pesar de no haber cotizado nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...33