Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...33
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#138946
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

Hola tengo 23 años y me acabo de casar, he estado trabajando en negro así que nunca he cotizado tengo derecho a alguna ayuda económica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138958
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Muchos te dirían que: ¿encima? no pagas cuando trabajas y ahora que no, quieres cobrar?

Pero imagino que has trabajado en negro porque no te han querido contratar normal o eso espero.

Lamentablemente la desventaja de no trabajar contratado y pagando impuestos es que después tampoco recibes ayudas.

Salu2.

youssef:
Hola tengo 23 años y me acabo de casar, he estado trabajando en negro así que nunca he cotizado tengo derecho a alguna ayuda económica?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138959
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/15/d...s-de-larga-duracion/

Salu2.

said:
la Nueva ayuda para desempleados de larga duración 2015 esa ayuda ..?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138978
Re: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Creo que no puedes cobrar, lo siento mucho yo alguna vez me he visto en la situación que tener que aceptar algún trabajo así porque el empleador no me quería hacer contrato. Y entonces es o eso o nada.

Yo tengo una duda, bueno tampoco tengo cotización, acabo de terminar la universidad y quería hacerme autónomo. Me pregunto si puedo recibir alguna ayuda para empezar. Básicamente me he hecho un mail para uso profesional con Strato y voy a registrar un dominio también. El resto de gastos son: impresora/escáner/fotocopiadora y un par de programas de software de precio medio, creéis que podré conseguir algo de apoyo económico por estos gastos y para empezar con solvencia?? Muchas gracias por adelantado.
obliviion
obliviion
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139008
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

Gracias

youssef:
Hola tengo 23 años y me acabo de casar, he estado trabajando en negro así que nunca he cotizado tengo derecho a alguna ayuda económica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139454
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por petre loredana:

Hola tengo derecho a algun ayuda
Tengo dos ninios ai nasido y nuca no trabajo nuca qe podro cobra porfa vor nesesito dinero mi marido no trabaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139479
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si nunca has trabajado, del sEPE nada de nada.

Quizás en tu Comunidad Autónoma haya alguna ayuda. Pregúntalo allí.

Salu2.

petre loredana:
Hola tengo derecho a algun ayuda
Tengo dos ninios ai nasido y nuca no trabajo nuca qe podro cobra porfa vor nesesito dinero mi marido no trabaja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139594
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Tengo una hija de 6 años y ahora estoy embarazada pero nunca eh trabajado tengo 22 años y soy nacionalizada española tengo derecho cobrar algo. Y mi pareja si q trabajo y lleva 4 años cotizando. espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...33