Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo?
#181391
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

Soy asistenta de muchos años y antes no te aseguraban,lo que ganaba no me daba para pagar seguros privados,desde la crisis me fuy quedando con menos casas,hoy solo tengo dos,mi situación es precaria y no encuentro trabajo,solo quiero preguntar si realmente hay ayudas de algún tipo,fuy a asuntos sociales y la verdad no me ayudan mucho,vi muchas escusas y después veo que a muchas otras personas si las ayudan,incluso veo que la gente cobra pensiones y engañan porque trabajan de estrangi, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181402
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Opciones: la RAI(SEPE), Renta Mínima de Inserción (comunidad Autónoma).

Cuando tengas la edad de jubilación: Pensión No Contributiva.

Salu2.

marisol:
Soy asistenta de muchos años y antes no te aseguraban,lo que ganaba no me daba para pagar seguros privados,desde la crisis me fuy quedando con menos casas,hoy solo tengo dos,mi situación es precaria y no encuentro trabajo,solo quiero preguntar si realmente hay ayudas de algún tipo,fuy a asuntos sociales y la verdad no me ayudan mucho,vi muchas escusas y después veo que a muchas otras personas si las ayudan,incluso veo que la gente cobra pensiones y engañan porque trabajan de estrangi, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183320
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana Perez Silva:

Hola yevo ya mas de 3 años en la demanda de desempleo y no he trabajado nunca , bueno sólo tengo cotizado 7 días , pero me pregunto que si yevo tanto tiempo sellando , ya que no me han llamado todavía para trabajar , si tengo derecho a una ayuda aunque sea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183336
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff, es complicado que SEPE te llame para trabajar, es mejor que busques empleo por tu cuenta.

En cuanto a si tienes derecho a alguna ayuda, me temo que no, pero vete a SEPE y consulta.

Salu2.

Tatiana Perez Silva:
Hola yevo ya mas de 3 años en la demanda de desempleo y no he trabajado nunca , bueno sólo tengo cotizado 7 días , pero me pregunto que si yevo tanto tiempo sellando , ya que no me han llamado todavía para trabajar , si tengo derecho a una ayuda aunque sea
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190475
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz:

hola,tengo 32 años y una niña de de 2,no he trabajado nunca,puedo pedir alguna ayuda??
gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190503
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no, hasta que trabajes.

Salu2.

luz:
hola,tengo 32 años y una niña de de 2,no he trabajado nunca,puedo pedir alguna ayuda??
gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195483
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nora Zian:

hola por favor yo nunca trabajar y tengo 3 hijos y tengo demanda de inim y estoy extaranjera queiro saber que tengo derecho para algun ayuda o no gracias

Celeste:
Hola mi suegra no ha trabajado nunca y tiene mas de 60 años y es extranjera pero esta aqui en españa tiene derecho alguna ayuda .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195485
RE: Nunca he trabajado, ¿puedo cobrar alguna ayuda económica por desempleo? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide la IMV:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/imv/

Salu2.

Nora Zian:
hola por favor yo nunca trabajar y tengo 3 hijos y tengo demanda de inim y estoy extaranjera queiro saber que tengo derecho para algun ayuda o no gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233