Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jornada laboral reducida: derechos del trabajador
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Jornada laboral reducida: derechos del trabajador
#191173
RE: Jornada laboral reducida: derechos del trabajador hace 5 Años Karma: 60
La reducción de jornada es para eso, para el cuidado de hijos y familires y esas cosas. NO para otro empleo.

Si quieres puedes concederle y si no, pues no.

Salu2.

PAOLA:
HOLA BUEN DÍA TRABAJO EN UN HOTEL Y UN AGENTE ME SOLICITO LA REDUCCIÓN HORARIA POR ESTAR TRABAJANDO EN OTRO LADO QUE LE PAGAN MEJOR, PERO POR ESTE AÑO LO TOMARON TEMPORARIO, ENTONCES EL ME LA SOLICITA POR SI NO LO TOMAN PERMANENTE EN EL OTRO TRABAJO.
ALGUIEN PODRÍA COLABORAR EN DECIRME SI SE LA PUEDO OTORGAR O SI EL LA PUEDE PEDIR PORQUE POR LO QUE ENTIENDO SOLO ES PARA CUIDADOS DE HIJOS Y DE MAS.
SALUDOS ATTE
ESPERO SUS RESPUESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191939
RE: Jornada laboral reducida: derechos del trabajador hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Buenos días. Estoy de baja laboral y en reducción de jornada. Se prevee que me incorpore a mediados de Julio y en mi empresa hay en verano jornada intensiva hasta Septiembre. Quiero pedir que a partir del 1 de agosto me pasen a mi jornada del 100% y anular la reducción. Esto se puede hacer aunque en mi empresa ahora mismo esten en jornada intensiva ( hacen en verano 7h)???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191955
RE: Jornada laboral reducida: derechos del trabajador hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, eso sí, tendrías que compensar las horas que no has realizado durante el invierno.

Cuando una empresa tiene jornada especial durante el verano, es porque el resto del año ha trabajado un poco más cada semana para compensar las horas del verano.

Salu2.

Vanesa:
Buenos días. Estoy de baja laboral y en reducción de jornada. Se prevee que me incorpore a mediados de Julio y en mi empresa hay en verano jornada intensiva hasta Septiembre. Quiero pedir que a partir del 1 de agosto me pasen a mi jornada del 100% y anular la reducción. Esto se puede hacer aunque en mi empresa ahora mismo esten en jornada intensiva ( hacen en verano 7h)???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819