Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CUÁNTO TARDAN EN PAGAR EL PAGO ÚNICO?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: CUÁNTO TARDAN EN PAGAR EL PAGO ÚNICO?
#92279
CUÁNTO TARDAN EN PAGAR EL PAGO ÚNICO? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenas noches:

EL día 14 de diciembre presenté la solicitud para el pago único y algunas facturas proforma. Posteriormente me llamaron desde el SEPE para preguntarme si me había dado de alta en autónomos, a lo que yo contesté que estaba esperando que me lo concedieran para darme de alta. Me indicaron que si quiería que me dieran el aprobado para el mes de diciembre que les mandase por fax un escrito indicando que ve iba a dar de alta en el plazo de un mes. y si podía adjuntar más facturas proforma. Así que les acerqué personalmente el escrito y las facturas proforma que estaba pendientes de recibir. El último día que entregué facturas fue el 23 de diciembre.

Mi pregunta es, cuánto tardan en dar el aprobado y cuánto tardan en realizar el pago. Se realiza el siguiente día 10 .POr ejemplo, si me lo concenden el 26 de este mes, me lo pagan el 10 de febrero???

EStoy un poco de los nervios porque tengo todo parado y parece que el día en el que voy a recibir respuesta, no llega.

Muchas gracias por adelantado, saludos
ELENAZ
ELENAZ
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92282
Re: CUÁNTO TARDAN EN PAGAR EL PAGO ÚNICO? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Suele tardar entre 1 y 2 meses en aprobartelo.

Una vez que presentes el alta en autónomos, suele tardar entre 1 y 2 meses en pagarte.

Así, que si esperas a que te aprueben para darte de alta en autónomos, puede tardar incluso 4 meses en pagarte.

Una vez que te paguen, tienes 1 mes para presentar las facturas de la inversión.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92287
Re: CUÁNTO TARDAN EN PAGAR EL PAGO ÚNICO? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
4 MESES????? Es que no me voy a arriesgar a darme de alta en autónomos para que luego por alguna circunstacia me lo denieguen y quedarme sin paro.

De todas maneras me parece un poco excesivo ... la verdad... pero bueno... veo que no puedo hacer otra cosa, sino esperar.

gracias!
ELENAZ
ELENAZ
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92434
Re: CUÁNTO TARDAN EN PAGAR EL PAGO ÚNICO? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Ya... puede que tengas suerte y tardan sólo 2 meses...

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1