Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#51561
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo tiene que solicitar en el plazo, pero eso le tiene que dar igual, puesto que puede ahorrar ese dinero para más adelante.

Salu2.

reme:
mi hijo esta ahora trbajando cuando acabe dice que si puede detener la ayuda de el desempleo y comer de unos ahorrillos y de el desempleo de su pareja y mas adelante vover a solisitar el sullo yo le e dicho que creo que eso no se puede haser y el dice que si por fabor me pueden contestar con seguridad gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53193
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola. Estoy cobrando prestación por desempleo y hace 5 días que comencé a trabajar por 3 horas diarias. Nadie me informó de que tenía que avisar al Inem en el momento en que encontrara trabajo, hasta hoy que una persona me lo dijo. Me gustaría saber las consecuencias que va a tener el avisar 6 días después de estar dada de alta en la seguridad social. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53198
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No pasa nada, pero te suspenderá la ayuda hasta que te quedes desempleado de nuevo.

Podrías haber solicitar la compatibilización del empleo a tiempo parcial con la prestación de desempleo.

Salu2

María:
Hola. Estoy cobrando prestación por desempleo y hace 5 días que comencé a trabajar por 3 horas diarias. Nadie me informó de que tenía que avisar al Inem en el momento en que encontrara trabajo, hasta hoy que una persona me lo dijo. Me gustaría saber las consecuencias que va a tener el avisar 6 días después de estar dada de alta en la seguridad social. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55010
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bibi Ordoqui:

Tengo un trabajo por 2 meses y voy a cotizar por menos dinero , cuando retome el paro que me quedan 8 meses es con la base antigua o la nueva. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55144
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Retomarás el paro tal cual como lo suspendiste.

Salu2.

Bibi Ordoqui:
Tengo un trabajo por 2 meses y voy a cotizar por menos dinero , cuando retome el paro que me quedan 8 meses es con la base antigua o la nueva. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55189
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola, Estuve 2 meses en Paro y interrumpi para empezar a trabajar en una empresa nueva. Empezé con contrato provisional de 3 meses y luego me despidieron por estar embarazada. Puedo retomar el paro? tengo alguna ayuda extra por parte del estado por estar embarazada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55272
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes retomar el paro.

Cuando tengas a tu hijo, tendrías cargas familiares y podrías beneficiarte del subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

sara:
Hola, Estuve 2 meses en Paro y interrumpi para empezar a trabajar en una empresa nueva. Empezé con contrato provisional de 3 meses y luego me despidieron por estar embarazada. Puedo retomar el paro? tengo alguna ayuda extra por parte del estado por estar embarazada? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55295
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

tengo acumulados 15 meses cotizadosen contratos 4,5 en 2009 otro 4 en 2010 y otro de 7 meses ahora 31-1- 2012 pero me han ofrecido ir los domingos y dias de fiesta pero tengo una duda me quedan 10 meses de paro antiguo pero no se que hacer coger el antiguo o el nuevo se me acumula por eso que me haran un contrato a tiempo o pierdo alguno de los dos a contratarme otra vez se me acumula o pierdo alguno



munchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...62