Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13231
Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La renta básica de emancipación entró en vigor el 1 de enero del 2008, que consiste en una ayuda de 210 euros mensuales para los jóvenes entre los 22 y 30 años para que alquilen una vivienda y se independicen de sus padres.

La ayuda está destinada para los los gastos del alquiler de una vivienda, y su duración máxima es de 4 años.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/05/r...os-para-el-alquiler/

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13232
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola, yo vivo de alquiler y no percibo el subsidio de emancipacion. mi preguntas es si podria recibir este subsidio auque el inmueble alquilado fuese de algun familiar directo mio, padres, tios, primos, etc...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13233
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí que puedes recibir la renta de emancipación siempre que cumplas las condiciones descritas en el artículo y pagues un alquiler por la vivienda.

Pero ten en cuenta que tanto el arrendador como tú tenéis que declarar la vivienda en alquiler y por parte del arrendador pagar los impuestos de la renta del alquiler.

Salu2.

roberto:
hola, yo vivo de alquiler y no percibo el subsidio de emancipacion. mi preguntas es si podria recibir este subsidio auque el inmueble alquilado fuese de algun familiar directo mio, padres, tios, primos, etc...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13234
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Holas, yo pago el alquiler de un piso y cumplo todos los requisitos, excepto uno, la cual es mi siguiente consulta;

Si yo gano 24000 euros brutos al año, por que trabajo en dos empresas, pero en neto al mes me gano menos de 1500. Podria Yo presentar la solicitud de ayuda. y que probabilidades tendria de que me la acepten.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13235
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Siento decirte que lo que importa son los ingresos brutos anuales independientemente de los ingresos netos mensuales y por lo tanto lo más seguro es que te rechacen tu solicitud, pero por intentarlo no se pierde nada.

Salu2.

Cesar:
Holas, yo pago el alquiler de un piso y cumplo todos los requisitos, excepto uno, la cual es mi siguiente consulta;

Si yo gano 24000 euros brutos al año, por que trabajo en dos empresas, pero en neto al mes me gano menos de 1500. Podria Yo presentar la solicitud de ayuda. y que probabilidades tendria de que me la acepten.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13236
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

ola¡
estoy de alquiler,quisiera saber si cobrando el subsidio por desempleo puedo solicitar igual la ayuda??
la ayuda la recibirè durante seis meeses...
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13237
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Son compatibles... Puedes solicitar ambas ayudas a la vez.

Salu2

vanesa:
ola¡
estoy de alquiler,quisiera saber si cobrando el subsidio por desempleo puedo solicitar igual la ayuda??
la ayuda la recibirè durante seis meeses...
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13238
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miryam:

hola! cumplo los requisitos para pedir la ayuda pero quiero saver que pales tengo que reyenar ? de donde los saco? , donde se entregan? y cuanto tiempo tardan en concederla? la conceden siempre? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...93