Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...8687888990919293
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#117436
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Buenas tardes, yo percibo la ayuda desde el 1/11/10, en unos meses voy a cambiar de casa, puedo solicitar un cambio de domicilio, siendo otro contrato de alquiler, puedo seguir percibiendo la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117601
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sería una nueva solicitud, y por lo tanto, me temo que lo perderás.

La ayuda sólo se conservan a los que pidieron antes de 1 de enero de 2012.

Salu2.

Maribel:
Buenas tardes, yo percibo la ayuda desde el 1/11/10, en unos meses voy a cambiar de casa, puedo solicitar un cambio de domicilio, siendo otro contrato de alquiler, puedo seguir percibiendo la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127870
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por servando:

Quiero devolver el prestamo de la fianza de la rbe cuya finalizacion en mi caso tuvo lugar en mayo de 2012.Hasta ahora pensaba que desde el ministerio se pondrian en contacto conmigo via correo o telefonica pero no sabia que era yo como beneficiario el q debia abonar esos 600 e, m cobraran intereses? Si es asi de cuanto % estariamos hablando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128023
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, es posible que te lo cobre. El interés de demora es de 5% anual.

servando:
Quiero devolver el prestamo de la fianza de la rbe cuya finalizacion en mi caso tuvo lugar en mayo de 2012.Hasta ahora pensaba que desde el ministerio se pondrian en contacto conmigo via correo o telefonica pero no sabia que era yo como beneficiario el q debia abonar esos 600 e, m cobraran intereses? Si es asi de cuanto % estariamos hablando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128542
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola yo quiero devolver los 600 de la fianza me ha llegado la carta certificada de fomento pero se puede devolver en varias veces????gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128669
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que ponerte en contacto con ellos.

Cristina:
Hola yo quiero devolver los 600 de la fianza me ha llegado la carta certificada de fomento pero se puede devolver en varias veces????gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156335
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Duda: Me pagaron esta ayuda de 12/2009 al 09/2010. Es decir, 10 meses x 105 euros (compartia piso). En febrero 2014 me notifican mediante carta certificada que me cancelan la ayuda porque me paso de los 22.000 (es verdad) y me dan un plazo de un mes. En marzo 2014,me notifican mediante carta certificada que se ha acabado la via administrativa y que tengo dos meses para iniciar un contencioso. No hago nada, porque no puedo alegar nada, tienen razon y me quedo a la espera de que me notifiquen cuanto debo pagar. Abril 2015, el gobierno de mi comunidad me pide de nuevo toda la documentacion (declaraciones de la renta y nomina de años 2010 y 2011) porque el ministerio de fomento se lo ha pedido. No es carta certificada, es una carta normal a casa de mis padres, y no me exigen ningun plazo para presentarlo. Que hago? no ha preescrito ya este tema? En ningun momento he presentado ningun papel porque no tenia nada que alegar y estaba a la espera de que me dijeran cuanto pagar. No se si ha preescrito y en caso de que sea que no, desde cuando hay que pagar los intereses de demora... Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156351
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
El problema es que estas cosas no prescribe mientras que en plazo de 4 años te reclame algo.

Vamos que al enviarte la carta en Febrero de 2014 (en plazo) alargó otros 4 años para poderte reclamar.

Debe de pasar 4 años sin hacer nada para que prescriba.

Ahora tienes que presentar lo que te piden.

Salu2.

Ana:
Duda: Me pagaron esta ayuda de 12/2009 al 09/2010. Es decir, 10 meses x 105 euros (compartia piso). En febrero 2014 me notifican mediante carta certificada que me cancelan la ayuda porque me paso de los 22.000 (es verdad) y me dan un plazo de un mes. En marzo 2014,me notifican mediante carta certificada que se ha acabado la via administrativa y que tengo dos meses para iniciar un contencioso. No hago nada, porque no puedo alegar nada, tienen razon y me quedo a la espera de que me notifiquen cuanto debo pagar. Abril 2015, el gobierno de mi comunidad me pide de nuevo toda la documentacion (declaraciones de la renta y nomina de años 2010 y 2011) porque el ministerio de fomento se lo ha pedido. No es carta certificada, es una carta normal a casa de mis padres, y no me exigen ningun plazo para presentarlo. Que hago? no ha preescrito ya este tema? En ningun momento he presentado ningun papel porque no tenia nada que alegar y estaba a la espera de que me dijeran cuanto pagar. No se si ha preescrito y en caso de que sea que no, desde cuando hay que pagar los intereses de demora... Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8687888990919293