Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deduccion vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...201202203204205206207...214
TEMA: Deduccion vivienda habitual
*
#105930
Re: Deduccion vivienda habitual hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
tudesky escribió:
Hola buenas tardes, en el año 2006 me compre una vivienda en Malaga he vivido alli desde julio de 2006 hasta octubre de 2011 que me vine a vivir a barcelona por motivos de trabajo, entonces mi pregunta es la siguiente puedo aplicar la deduccion de la vivienda habitual en estas circunstancias?
Agradeceria una respuesta rapida que me urge saber mi puedo incluir la vivienda en la renta de este año.
Gracias.


Por favor, no haga la misma pregunta en varios sitios....

Te hemos respondido en el otro post:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/vivie...do-en-otro-comunidad

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106201
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chemabote:

Voy a comprar un trastero en mi edificio de segunda mano por 7000 euros me gustaia saber si el año que viene me podre deducir algo en la declaracion de renta en concepto de impuestos de trasmisisones y de gastos de notaria. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106397
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, nada de nada.

Salu2.

chemabote:
Voy a comprar un trastero en mi edificio de segunda mano por 7000 euros me gustaia saber si el año que viene me podre deducir algo en la declaracion de renta en concepto de impuestos de trasmisisones y de gastos de notaria. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107327
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

en 1999 compre una vivienda que tuve que vender por estar sin empleo y al cabo de casi dos años puede reinvertir y compre mi vivienda habitual en 2003 me dijeron que solo me la podria desgravar durante 10 años es decir hasta 2013, ¿esto es asi?¿conozco gente que lleva 15 desgravandosela?. Muchas gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107391
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿? Eso no es cierto... ¿quién te lo han dicho?

Salu2.

juan:
en 1999 compre una vivienda que tuve que vender por estar sin empleo y al cabo de casi dos años puede reinvertir y compre mi vivienda habitual en 2003 me dijeron que solo me la podria desgravar durante 10 años es decir hasta 2013, ¿esto es asi?¿conozco gente que lleva 15 desgravandosela?. Muchas gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107760
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

hola, buenos días. Mi pregunta es la siguiente: tengo un compañero que saco un crédito hipotecario para reformar su vivienda habitual a finales de 2012, pero las obras empezaron sobre abril de 2013, los materiales necesarios los aporto él desde enero 2013. El saco un permiso de obra menor y quiere saber si se puede desgravar el crédito para el 2014. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107902
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de si la reforma está calificado como rehabilitación de la vivienda o no.

Salu2

Manu:
hola, buenos días. Mi pregunta es la siguiente: tengo un compañero que saco un crédito hipotecario para reformar su vivienda habitual a finales de 2012, pero las obras empezaron sobre abril de 2013, los materiales necesarios los aporto él desde enero 2013. El saco un permiso de obra menor y quiere saber si se puede desgravar el crédito para el 2014. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107903
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si por ejemplo pintó la casa, cambió el suelo y los muebles: son conceptos que no son deducibles.

Salu2.

Manu:
hola, buenos días. Mi pregunta es la siguiente: tengo un compañero que saco un crédito hipotecario para reformar su vivienda habitual a finales de 2012, pero las obras empezaron sobre abril de 2013, los materiales necesarios los aporto él desde enero 2013. El saco un permiso de obra menor y quiere saber si se puede desgravar el crédito para el 2014. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...201202203204205206207...214