Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

quiero alquilar una vivienda. pasos a seguir? Habría gastos derivados?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: quiero alquilar una vivienda. pasos a seguir? Habría gastos derivados?
#1427
quiero alquilar una vivienda. pasos a seguir? Habría gastos derivados? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
quiero alguilar una vivienda. cuales son los pasos a seguir? y los gastos derivados? gracias.
Rosa
Rosa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1428
Re: quiero alquilar una vivienda. pasos a seguir? Habría gastos derivados? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
No entendemos muy bien tu consulta.

No sabemos muy bien si tienes una vivienda en propiedad y quieres alquilarla a terceras personas, es decir si eres arrendador.
O si quieres ser inquilina o arrendataria de una vivienda alquilada...

En cualquier caso lo primero sería formalizar el contrato de alquiler (Véase Modelo de contrato de arrendamiento de vivienda. Y dependiendo de si eres arrendador o arrendatario los gastos serían:

* Los gastos generales derivados del uso habitual del inmueble, tales como las cuotas de la Comunidad de propietarios, piscina, garaje, etc., serán por cuenta del propietario o arrendador.

* Lo referente a los gastos en servicios individuales que el inquilino utiliza de forma personal, denominados cantidades asimiladas a la renta, tales como los recibos del agua, gas, electricidad, teléfono, serán abonados por él mismo

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1