Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero.
#146184
Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Si estas buscando piso de alquiler, cuidado con la nueva estafa que se está poniendo de moda conocida como la del casero en el extranjero.

Te explicamos en qué consiste para que no caigas tú también en la trampa, ya que el anuncio del piso que ofertan en alquiler es más que tentador..

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/08/04/n...ro-en-el-extranjero/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147095
RE: Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por E:

Gracias por eta noticia. James Harvey no me ha timado gracias a ella. El mail recibido es clavadito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147105
RE: Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Nos alegramos mucho que por lo menos ya a ti te haya servido.

Utilizan siempre el mismo tipo de emails. Aunque pueden variar los nombres y algo el contenido, en el fondo siempre son igual.

Salu2! y gracias por tu comentario de aviso.

E:
Gracias por eta noticia. James Harvey no me ha timado gracias a ella. El mail recibido es clavadito.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147945
RE: Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pat:

A mi también me ha servido, también querían timarme.. Muchas gracias

tucapital.es:
Nos alegramos mucho que por lo menos ya a ti te haya servido.

Utilizan siempre el mismo tipo de emails. Aunque pueden variar los nombres y algo el contenido, en el fondo siempre son igual.

Salu2! y gracias por tu comentario de aviso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147961
RE: Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario de aviso! Servirá de ayuda a otros usuarios.

Pat:
A mi también me ha servido, también querían timarme.. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190476
RE: Nueva estafa en anuncios de pisos de Alquiler: el casero en el extranjero. hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eden:

Deberia acudir a un locutorio para hacer el giro de dinero y ponerlo a nombre de un familiar y una vez hecho el trato se cambiaria la titularidad a Juan. Eso si, el destino deberia ser Grecia (pais en el que se supone que vive). Una vez que yo hubiese hecho el giro, deberia mandar una foto con los datos para que el, supuestamente, tuviese la certeza de que voy en serio a por el piso. El envio de esa instantanea hubiese sido la llave de las puertas del cielo a mi timador. ?Por que? El tener los datos de la referencia y poder cobrarse solo en Grecia esta persona podria haberse quedado los 900 euros, y obviamente no pisar Espana. O tal vez si porque, probablemente, el estafador viva en nuestro pais y en Grecia estaba algun miembro de su red de estafa, practica muy habitual en estos casos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1