Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda, pregunta vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda, pregunta vivienda habitual
#1536
Ayuda, pregunta vivienda habitual hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,
Mi problema es que este año compré una vivienda como primera vivienda y vivienda habitual, el problema es que por necesidades la he alquilado con contrato, el caso es que al ser de dos plantas la primera planta es donde yo resido habitualmente, y en la segunda está habitada por el inquilino, sólo compartimos cocina.

He echo esto por que mi trabajo me obliga a estar fuera toda la semana, por lo que prácticamente sólo estoy los fines de semana en la vivienda. Me permitirán desgravarme las letras por vivienda habitual, apareciendo que está alquilada también, o bien tendré que desmotrar que cada uno vivimos en una planta, para que lo permitan?
Triqui
Triqui
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1538
Re: Ayuda, pregunta vivienda habitual hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Si sigue siendo tu vivienda habitual, lo que se hace en estos casos es que se puede desgravar la parte proporcional que no está alquilada.

Lo malo es que, según cuentas, está durante toda la semana fuera de dicha casa y en principio no se puede considerarse como vivienda habitual.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1