Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ideas para reformar la cocina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ideas para reformar la cocina
#182880
Ideas para reformar la cocina hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola a todos!

Mi pareja y yo vamos a reformar la cocina y no sabemos muy qué hacer. Solo tenemos claro que queremos juntar la cocina y el comedor, se lleva mucho ahora y los resultados la verdad que son increíbles. Si me podéis pasar fotos de vuestras cocinas para coger ideas os lo agradecería. He estado viendo ya tipos de cocinas en https://www.gibeller.es/cocinas y me gustan de este estilo. Muy 3.0 como digo yo.

Gracias de antemano!
lolicoperez
lolicoperez
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182913
Re: Ideas para reformar la cocina hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Espera, te paso foto, es nueva de hace cosa de 3 meses... espero que te guste.
andresscondoss
andresscondoss
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183737
Re: Ideas para reformar la cocina hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
muy buena idea , la mia fue ir a una empresa llamada joya en esta les dije como queria fuera mi cocina armaron un esquema despues que les di el visto bueno, tomaron las medidas y la construyeron donde vives debe haber servicios asi este es uno muy bueno de cocinas en algeciras, muy economico y moderno
maikel
maikel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184286
Re: Ideas para reformar la cocina hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola! yo me acabo de reformar la cocina y me ha quedado ideal. He puesto una barra americana de marmol y el techo tiene luces pequeñas. Siempre he querido decorar mi cocina asi y ahora estoy encantada. Saqué la idea de aqui www.pinterest.fr/kanseicocinas/iluminaci%C3%B3n-en-la-cocina/
Ademas, me cambie la tarifa de luz que tenia contratada porque encontre una muy buena y barata aqui www.congresoenergiaslibres.com/iberdrola/

Espero que te guste!
clarita
clarita
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/01/2019 16:58 por clarita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186688
Re: Ideas para reformar la cocina hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
yo para reformar mi cocina me gustaria uno de esos hornos que tienen tambien microhondas, ya que acostumbroi a usarlo mucho cada fin de semana preaparo un solomillo de cerdo al horno , por eso necesito que la parte mas comoda de la cocina sea esa
jmd288
jmd288
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187694
Re: Ideas para reformar la cocina hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
la verdad que ets muy bueno e interesante el tema, y me llamo mucho la atención , pero así mismo yo te quiero recomendar una paina web donde puedes encontrar los mejores artículos para baños como inodoros, mamparas de ducha a medida y muchos artículos mas, por si también deseas realizar algunas reformas a tu baños
Ramses_321
Ramses_321
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188937
Re: Ideas para reformar la cocina hace 5 Años Karma: 0
Si estás buscando una empresa para realizar la reforma integral de tu vivienda, que tenga novedosas ideas, tenga años de experiencia y te pueda asesorar en todo momento, para buscar las mejores soluciones para llevar tu reforma a cabo, pues para eso te recomiendo esta pagina web donde puedes reformar cualquier parte de tu hogar, Ya sabes como quieres realizar la reforma de tu casa, o todavía no lo tienes claro? Aquí puedes aprender a como diseñar la reforma, para sacarle el máximo partido posible, y que todo quede, como el hogar que siempre habías soñado
Daniel_321
Daniel_321
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1