Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...13141516171819...25
TEMA: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
#80195
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, hay que entregar la fianza.

Salu2.

Julia Tatay:
Buenas tardes,
¿es obligatorio la indicación de la fianza?. El arrendador es un pariente mío, e indicaba en el borrador de contrato que no cerrabamos fianza, pero lo ha dicho su abogado, que es obligatorio por ley si o si, el indicarlo.
Me podrían confirmar si esto es así?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80285
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Hola!
Acabo de alquilar mi piso, y he echo un contrato de 8 meses. Yo al alquilino le dicho que si todo va bien, después de estos 8 meses haríamos otro ya de un año.
Pero ahora que lo pienso, después de que se acaben los 8 meses yo a ellos les puede avisar para que dejen mi piso sin ningún problema no? Da igual si las cosas vaya bien o mal.. o me ocasionaran algún problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80608
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TERESA:

hola resulta que mi inquilino me ha dicho que se va ahora en septienbre pero el contrato se termina en febreo el de el año tengo derecho a devolverle la fianza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80804
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si, al tratarse de un contrato de 8 meses, cuando finalice, se puede rescindir, siempre que cumplas lo que se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

Montse:
Hola!
Acabo de alquilar mi piso, y he echo un contrato de 8 meses. Yo al alquilino le dicho que si todo va bien, después de estos 8 meses haríamos otro ya de un año.
Pero ahora que lo pienso, después de que se acaben los 8 meses yo a ellos les puede avisar para que dejen mi piso sin ningún problema no? Da igual si las cosas vaya bien o mal.. o me ocasionaran algún problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80805
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, mientras que te hayan avisado con 1 mes de antelación...

Salu2.

TERESA:
hola resulta que mi inquilino me ha dicho que se va ahora en septienbre pero el contrato se termina en febreo el de el año tengo derecho a devolverle la fianza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81040
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMAYA:

Hola tengo un piso en alquiler y me han llamado que la vitro se les ha estropeado un fuego, tengo que pagar yo el arreglo de lo que se estropea por el uso o lo tienen que pagar ellos. Yo cuando lo alquile funcionaba todo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81391
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si se ha roto por el uso normal, tienes que reponerlo.

Salu2.

AMAYA:
Hola tengo un piso en alquiler y me han llamado que la vitro se les ha estropeado un fuego, tengo que pagar yo el arreglo de lo que se estropea por el uso o lo tienen que pagar ellos. Yo cuando lo alquile funcionaba todo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82133
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola Andrea Martinez:

Buenas tardes,
resulta que alquile mi aparatamento en marzo del 2012 con contracto de arrendamiento ,pero la persona que lo tomo siempre me ha pagado de forma impuntual y ahora me debe un mes de arriendo , ¿que puedo hacer para que ella se vaya de mi apratamento? ,pues siempre se me esconde , es mentirosa y con poca seriedad cuando quiero hablar con ella.
Por favor colaboremen que puedo hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...25