Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...14151617181920...25
TEMA: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
#82254
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no paga la renta puedes rescindir el contrato, pero claro ha de ser a través de un juez.

Creo que el tema es bastante complicado, así que esperate a que venza el contrato y comunícale con antelación que no quieres renovarlo.

Salu2.

Paola Andrea Martinez:
Buenas tardes,
resulta que alquile mi aparatamento en marzo del 2012 con contracto de arrendamiento ,pero la persona que lo tomo siempre me ha pagado de forma impuntual y ahora me debe un mes de arriendo , ¿que puedo hacer para que ella se vaya de mi apratamento? ,pues siempre se me esconde , es mentirosa y con poca seriedad cuando quiero hablar con ella.
Por favor colaboremen que puedo hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83536
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola, buenas tardes,lo siguiente es para sacarme de una duda, cuando un inquilino invita a un familiar a pasarse unos dias en obligacion pagar mas fuera del pago de arriendo y servicios? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83672
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No.

Salu2.

maria:
hola, buenas tardes,lo siguiente es para sacarme de una duda, cuando un inquilino invita a un familiar a pasarse unos dias en obligacion pagar mas fuera del pago de arriendo y servicios? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83765
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola buenos dias, voy a alquiler mi piso y quisiera saber que plazo tengo que poner en el contrato para no tener problemas con el inquilino por si no me pagara el alquiler, ya que me han comentado que si lo hago de 1 años estoy obligada a mantener el alquiler hasta 5 años y si durante ese tiempo no me paga ¿ que hago?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83819
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, lease el artículo de arriba.

Salu2.

maria:
Hola buenos dias, voy a alquiler mi piso y quisiera saber que plazo tengo que poner en el contrato para no tener problemas con el inquilino por si no me pagara el alquiler, ya que me han comentado que si lo hago de 1 años estoy obligada a mantener el alquiler hasta 5 años y si durante ese tiempo no me paga ¿ que hago?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84317
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Buenas tardes, desearía me aclararasen de ser posible una duda que se me ha planteado.
Mi hijo esta estudiando en Sevilla y en el pasado mes de Septiembre alquiló un apartamento junto con otro compañero para el presente curso escolar. Para ello firmaron ambos un contrato con el propietario de la vivienda por el que se comprometen al pago de 550,00 euros mensuales.
Ahora resulta que el compañero de piso, debido a la revisión de su expediente en la facultad de Derecho debe de abandonar la carrera por incumplimiento de normativa.
Que ocurre entonces? pues que se ha quedado solo en el piso y pagar los 550,00 euros es tarea mas que complicada.
Lo ha comentado con el dueño de la vivienda y la respuesta es que el no tiene culpa de eso, que el tiene que cobrar lo firmado por los dos.
Que se puede hacer ante esto, el tiene pensado pagarle su parte, es decir los 275,00 euros que ha venido pagando hasta ahora. Lo puede hechar? Lo puede demandar? Le puede reclamar al compañero el 50%
Gracias.

AMAYA:
Hola tengo un piso en alquiler y me han llamado que la vitro se les ha estropeado un fuego, tengo que pagar yo el arreglo de lo que se estropea por el uso o lo tienen que pagar ellos. Yo cuando lo alquile funcionaba todo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84318
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

P.D. Podría rescindir el contrato?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84506
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Buenas tardes quisiera que me aclaren una situacion , tengo alquilado un apartamento mi inquilino me comunica que el 15/11/12 se larga , me ha pagado el mes entero , y me reclama que le devuelva la fianza y 15 dias del mes , su contrato aun no ha finalizado,. que le tengo que devolver legalmente .
un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...25