Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...15161718192021...25
TEMA: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler
#84555
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te ha preavisado con 30 días de antelación, le tendrás que devolver la fianza, si la vivienda que te devuelve está en buenas condiciones.

Salu2.

JOSE:
Buenas tardes quisiera que me aclaren una situacion , tengo alquilado un apartamento mi inquilino me comunica que el 15/11/12 se larga , me ha pagado el mes entero , y me reclama que le devuelva la fianza y 15 dias del mes , su contrato aun no ha finalizado,. que le tengo que devolver legalmente .
un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84886
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola,estoy alquilado en un piso contrato de un año,si no cumplo el tiempo de contrato ¿que consecuencias podría tener?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85107
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No pasa nada, tan sólo tienes que preavisar con 1 mes de antelación.

Y si crees que te va a poner problemas, no pagues el último mes, y que se quede con la fianza.

Salu2.

jesus:
Hola,estoy alquilado en un piso contrato de un año,si no cumplo el tiempo de contrato ¿que consecuencias podría tener?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85154
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hrista:

Buenos dias,

estoy a punto de firmar un contrato de alquiler y el dueño quiere poner en el contrato que nosotros pagemos las reparaciones de los electrodomesticos , el aire acondicionado y la caldera por el deterioro. No se tendria que hacer cargo ella? o en todo caso el seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85451
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si se estropea por el uso normal.

Debéis de decirle que esas reparaciones lo tienen que hacer el dueño, salvo que se deteriore por un mal uso.

Salu2.

hrista:
Buenos dias,

estoy a punto de firmar un contrato de alquiler y el dueño quiere poner en el contrato que nosotros pagemos las reparaciones de los electrodomesticos , el aire acondicionado y la caldera por el deterioro. No se tendria que hacer cargo ella? o en todo caso el seguro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85560
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JSM:

Hola,
estoy pensando en alquilar una vivienda pero antes me gustaría saber si, a parte de lo que me dice el casero, tengo que pagar IVA y algún impuesto más, si tengo que declarar a hacienda y si por tener alquilado el piso pierdo dejo de formar parte de una familia numerosa.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85642
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no tienes que pagar nada más, ya que el casero es un particular.

Por otro lado, te puedes deducir el alquiler:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/deduccion-alquiler/

Salu2.

JSM:
Hola,
estoy pensando en alquilar una vivienda pero antes me gustaría saber si, a parte de lo que me dice el casero, tengo que pagar IVA y algún impuesto más, si tengo que declarar a hacienda y si por tener alquilado el piso pierdo dejo de formar parte de una familia numerosa.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86035
RE: Alquiler vivienda: consideraciones a tener en cuenta, contrato de alquiler hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Vivo en un piso alquilado desde el año 1979.El dueño figura como una inmobiliaria. Puede el dueño resolver el contrato en cualquier momento?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...25