Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayudas a la compra de la primera vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayudas a la compra de la primera vivienda
#3267
ayudas a la compra de la primera vivienda hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Me compré una vivienda y he solicitado la ayuda que da la Junta de Castilla y León a la compra de la vivienda de usada, yo soy menor de 35 años, quería saber cuanto tiempo tiene de demora la contestación de la Junta de Castilla y Leon ya que se me cumple el contrato de arras el 15 de Febrero y si interesa tanto esa ayuda o te dan la ayuda pero con un alto tipo de ineterés. Gracias
1984juan
1984juan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3279
Re: ayudas a la compra de la primera vivienda hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres a las ayudas de vivienda jóven en CYL.

El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento será de seis meses, desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación. El vencimiento de dicho plazo sin que se hubiera notificado resolución expresa, implicará que el solicitante pueda entender desestimada su solicitud, a los efectos
de que se puedan interponer el recurso administrativo o contencioso administrativo señalados en el apartado anterior, en los plazos de tres y seis meses respectivamente.

www.csi-csif.es/castillayleon/modules/mo...s_vivienda_joven.pdf

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1