Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
#74307
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, por le hecho de cambiar el nombre, no influye para nada el proceso que tenéis iniciado.

Salu2.

julio sanchez navarro:
me ha subastado la vivienda la CAM, no se la quedo nadie y se la queda por el 67 por cien la CAM,TENEMOS UNA TERCERIA EN CONTRA DE DICHA SUBASTA DE TODAS FORMAS LA SECRETARIA JUDICIAL LA SUBASTO Y NOSOTROS NOS OPUSIMOS POR TERCERIA YA QUE HICIMOS UNA COMPRA-VENTA A NOMBRE DE MI HIJA
SE HA PARALIZADO HASTA QUE CONTESTEN,PERO COMO SABEN LA CAM A CERRADO Y NOS HAN MANDADO UN ESCRITO AL JUZGADO Y A NOSOTROS EN EL CUAL NOS COMUNICAN QUE LA CAM CAMBIA DE NOMBRE Y PASA A LLAMARSE BANCO CAM. PREGUNTA PODEMOS PEDIR QUE SE VUELVA TODO A TRAS Y COMIENCEN DE NUEVO POR EL CAMBIO DE NOMBRE.Y SI NO ES ASI QUE MPODEMOS ALEGAR PARA QUE NO SE LLEVE A CABO DICHO EMBARGO Y RETRASAR TODO LO POSIBLE DICHO EMBARGO. GRACIAS DE ANTEMANO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76430
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

si tu maldices el dia en que vsitnie,imaginate como estamos los ESPAd1OLES,que tenemos que sufrir el malestar y la degradacion del pais que habeis traido ,lo que no entiendo es que si tan mal estais,como no estais haciendo cola en los aeropuertos para iros,encima de chupar de la teta que no os pertenece,teneis el morro y la desfachatez de despotricar,PUES IROS A VUESTRO PAIS DE UNA VEZ,QUE SOIS EL CANCER QUE NOS ESTA COMIENDO,SINVERGUENZAS,QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS.bfDe acuerdo? 2 2

ldh:
Hace 6 años compramos una vivienda en regimen de comunidad de bienes.
Tras finalizar las obras los copropietarios nos subrogamos pagando nuestra hipoteca. El banco no quiso subrogar a un copropietario x deudas anteriores y ahora aun estando las viviendas a nombre del copropietario moroso nos reclaman a la comunidad de bienes de forma solidaria el pago de esta hipoteca indicando que el prestamo inicial esta a nombre d la comunidad y aun haciendose la division horizontal no hay division de prestamo.

Es esto posible? No es una clausula abusiva x parte del banco,es potestativo del banco la subrogacion, ante un posible embargo a los copropietarios un juez lo admitiria. Nosotros solicitamos al banco el embargo de la vivienda o cesion de titularidad a la comunidad para su venta pero indican que realizaran de forma prioritaria embargo efectivo copropitaros.
Como podría defenderme (yo y mis cuentas) ante un embargo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79990
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Tengo en retraso 3 meses de hipoteca. Pero todos los meses pongo todo lo que puedo para reducir la hipoteca, de echo los intereses son muy altos y no puedo conseguirlo. Que me puede pasar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80199
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te pueden quitar la vivienda y encima deber dinero al banco.

Intenta pedir una dación en pago.

Salu2.

Beatriz:
Tengo en retraso 3 meses de hipoteca. Pero todos los meses pongo todo lo que puedo para reducir la hipoteca, de echo los intereses son muy altos y no puedo conseguirlo. Que me puede pasar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80479
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

si me acedtaran una dacion me podrian dejar de alquiler en mi casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80882
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro. Todo depende de la voluntad del banco, pero me parecería raro, el banco no se dedican al alquiler... (o sí).

santiago:
si me acedtaran una dacion me podrian dejar de alquiler en mi casa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82411
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola yo compre un piso en el 2005 y pague hasta ahora 2012 me qede sin trabajo yo y mi señora y dejamos de pagar la hipoteca hace 6 meses ya qe soy inmigrante en caso de seguir esta situacion me ire del pais me pregunta es en cunato tiempo el banco te embarga lo unico qe tenemos es un coche y tengo intensiones de llevarme un contenedor con is pertenencias quisiera saber el tiempo aprox en qe te embargan y si el coche te lo pueden embargar y si en ese caso me lo puede llevar en el contenedor ya qe el embargo lo qe hace es qe no se puede vender y en este caso yo no lo venderia me lo llevaria esa es mi duda saber el tiempo en qe me puede caer el embargo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82416
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lili:

que tiempo aprox puede transcurrir entre que el banco inicia la subasta hasta qe esta se ejecute y en qe momento el banco te embarga otros bienes como por ejemplo coches quisiera saber si este proceso demora minimo un año antes de qe te puedan quitar los coches o si en mismo momento de qe embarga la vivienda ya qeda embargada la persona y por ende sus bienes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16