Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...891011121314...16
TEMA: Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
#82719
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete y habla con el banco sobre tus intenciones. Lo más probable es que acepte una dación en pago:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/06/d...arse-de-la-hipoteca/

De esta forma, te podrás ir con tranquilidad a tu país y no tendrás problemas cuando quieras volver a España.

dani:
hola yo compre un piso en el 2005 y pague hasta ahora 2012 me qede sin trabajo yo y mi señora y dejamos de pagar la hipoteca hace 6 meses ya qe soy inmigrante en caso de seguir esta situacion me ire del pais me pregunta es en cunato tiempo el banco te embarga lo unico qe tenemos es un coche y tengo intensiones de llevarme un contenedor con is pertenencias quisiera saber el tiempo aprox en qe te embargan y si el coche te lo pueden embargar y si en ese caso me lo puede llevar en el contenedor ya qe el embargo lo qe hace es qe no se puede vender y en este caso yo no lo venderia me lo llevaria esa es mi duda saber el tiempo en qe me puede caer el embargo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82721
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, no conozco es información, pero creo que por lo general dependerá de cada caso.

lili:
que tiempo aprox puede transcurrir entre que el banco inicia la subasta hasta qe esta se ejecute y en qe momento el banco te embarga otros bienes como por ejemplo coches quisiera saber si este proceso demora minimo un año antes de qe te puedan quitar los coches o si en mismo momento de qe embarga la vivienda ya qeda embargada la persona y por ende sus bienes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84166
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por musetta:

Beatriz, quizás haya otras posibilidades que no has contemplado, si quieres te puedo orientar, ¿ de dónde eres?
Saludos.

Beatriz:
Tengo en retraso 3 meses de hipoteca. Pero todos los meses pongo todo lo que puedo para reducir la hipoteca, de echo los intereses son muy altos y no puedo conseguirlo. Que me puede pasar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84167
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por musetta_bcn:

Santiago, si lo deseas te puedo orientar.
Me puedes contactar en : musetta_bcn mi cuenta es de h otmail . com,
saludos

santiago:
si me acedtaran una dacion me podrian dejar de alquiler en mi casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84168
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por musetta_bcn:

Hola Luis, si lo deseas puedo darte alguna orientación para que aliviéis el problema. Si quieres escribeme a museta_bcn h otmail . com
Saludos

Luis C:
Hola, mi hermana se encuentra con que no pueden hacer frente a la hipoteca, ella está en paro desde hace 2 años y mi cuñado lleva 6 meses. El es Australiano y han decidido marcharse para allá pero, por desgracia, no consiguen vender su casa así que se van a marchar en 2 meses dejando de pagar la hipoteca. No tienen avalistas con lo que los únicos deudores son ellos y la única garantía es su chalet. Hemos intentado una Dación en Pago pero no acepta el banco. Tienen una hipoteca multidivisa, mas ruina aún. Me pregunta si allí en Australia les pueden reclamar la deuda o, solo con lo que saque el banco le bastará.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84524
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola, tengo un problemon tengo una hipoteca con la caixa ya debo 4 meses no puedo hacer mucho mas pq estoy en el paro desde junio con 400 euros y una hipoteca de 700 mis padres son los avalistas la unica solucion es refinanciar pero sobre la casa de mis padres pq sobre la mia no pueden pq me tienen puesto de embargo el banesto por culpa de mi ex por no pagar su coche... mi pregunta es si me embargan mi casa lo que quede por pagar se puede llegar a un acuerdo para que no les quiten la casa a mis padres (sobre la refinanciacion mis padres no lo quieren hacer)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84724
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Primero embargará tu vivienda, si queda deuda pendiente, y lo podéis pagar, el banco aceptará.

Lo mejor es que vendáis la vivienda, aunque a un precio muy inferior y cubrir lo que falte con dinero.

Ten en cuanta que los costes del embargo son muy altas, y además si sale la vivienda a subasta y no hay pujas, el banco se lo quedará al 50% de su valor.

ES decir, mejor venderlo al 50% de su valor directamente, y no tener que pagar los costes del embargo.

Salu2.

veronica:
hola, tengo un problemon tengo una hipoteca con la caixa ya debo 4 meses no puedo hacer mucho mas pq estoy en el paro desde junio con 400 euros y una hipoteca de 700 mis padres son los avalistas la unica solucion es refinanciar pero sobre la casa de mis padres pq sobre la mia no pueden pq me tienen puesto de embargo el banesto por culpa de mi ex por no pagar su coche... mi pregunta es si me embargan mi casa lo que quede por pagar se puede llegar a un acuerdo para que no les quiten la casa a mis padres (sobre la refinanciacion mis padres no lo quieren hacer)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90675
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Chavez Saldarriaga:

En el año 2007 como muchas familia yo adquiri una vivienda a travez de Caixa Galicia en Madrid, casi al finalizar el primer año mi niña recien nacida sufrio una bronquiolitis. Y fue cuando empezaron a aparecer unas fuertes humedades en toda la casa como si se hubiesen estado encondiendo hasta ese momento, a partir de ahi ha sido una constante lucha con el seguro, con la comunidad y con el banco en este caso Caixa Galicia nadie quiso dar la cara, nadie quiso solucionar el problema por que la dichosa casa era como un desague mis hijas se enfermaron de tal manera que han sido unos años de dura lucha en los hospitales con dos de mis hijas y a fecha de hoy acabo de tener a la segunda niña ingresada por que desgraciadamente ella es una de las que mas ha sufrido y sigue sufriendo las consecuencias del problema. Hemos sufrido los traslados sin tener a donde ir de un lado para otro por que mi situacion laboral no me permite pagar una casa en condiciones, caixa galicia nos quito la casa y ahora dicen que me van a embargar la nomina ya que yo no tengo nada mas de bienes ni de valor,como es que si ellos se quedaron con la casa y las condicones demostradas han sido terribles ellos aun quieran embargar mis pocos ingresos? tengo cuatro niñas que hago por favor ayudenme como sobrevivo ante esta situacion nunca he pedido ayuda al gobierno siempre he querido ganarme mi sueldo trabajando pero en estos momentos estoy desesperado este años papa noel no pudo pasar por casa y mis hijas me preguntaban que si por si acaso le dejasemos unas galletitas y un vasito de leche para ver si venian , soy un padre que me esta matando la pena de no saber que hacer pero lo unico que quiero es seguir adelante. POR FAVOR AYUDENME.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...16