Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
#139372
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
El precio no lo fija la inmobiliaria, sino el dueño.

Así, que imagino que podrás conseguirlo al mismo precio en ambas inmobiliarias.

El tema de a quién se lo tienes que comprar, me temo que tiene que ser a la primera.

Salu2.

Mari:
Hola a todos tengo una consulta, estaba buscando piso y por circunstancias fui a ver el mismo piso pero con dos inmobiliarias diferentes (no sabía que era el mismo y cuando vi que lo era me dio vergüenza decirlo y m hice la locan), pues bien en ambas inmobiliarias m hicieron firmar una hoja de visita y al cabo de los días ambas se han puesto en contacto conmigo pero me han dado ofertas diferentes, la segunda inmobiliaria me lo deja 2000 euros más barato, y mi pregunta es ¿ puedo comprar la vivienda a la segunda inmobiliaria o tengo la obligación de hacerlo con la primera que me lo enseño?........ninguna de las dos inmobiliarias tiene exclusividad con el propietario, Muchas gracias de antemano y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142686
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por De Sant cugat:

Quería comprar un piso a través de una inmobiliaria, el mismo esta anunciado por 100.000 Euros, yo les he dicho que lo compraría si me lo dejan en 90.000, pero me dice que para ello he de hacer un deposito de 1.000 Euros en la inmobiliaria con un contrato entre la inmobiliaria y yo, para darle seriedad a la oferta y negociar con el vendedor.
Esto es normal, no es una paga y señal ni arras , es solo un depósito y me dicen que si el vendedor no acepta me devuelven íntegros los 1.000 Euros ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143338
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

tengo un piso a medias con mi cuñado y la relacion no es buena ,pero firmamos um contrato con una inmobiliaria ,ahora tienen un comprador pero yo quiero volverme atras y me reclaman su comision.COMO PUEDO HACER PARA ECHARME ATRAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143532
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No es normal. No des nada salvo que ponga claramente en el contrato el precio acordado de 90.000€ y el plazo en que tienen para aceptarlo.

Salu2.

De Sant cugat:
Quería comprar un piso a través de una inmobiliaria, el mismo esta anunciado por 100.000 Euros, yo les he dicho que lo compraría si me lo dejan en 90.000, pero me dice que para ello he de hacer un deposito de 1.000 Euros en la inmobiliaria con un contrato entre la inmobiliaria y yo, para darle seriedad a la oferta y negociar con el vendedor.
Esto es normal, no es una paga y señal ni arras , es solo un depósito y me dicen que si el vendedor no acepta me devuelven íntegros los 1.000 Euros ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143533
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
NO puedes hacerlo, si lo haces, te toca pagar las comisiones.

manuela:
tengo un piso a medias con mi cuñado y la relacion no es buena ,pero firmamos um contrato con una inmobiliaria ,ahora tienen un comprador pero yo quiero volverme atras y me reclaman su comision.COMO PUEDO HACER PARA ECHARME ATRAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145000
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,mi caso es el siguiente:
Quiero adquirir mi primera vivienda y para ello he estado mirando en diversas páginas de Internet. Muchos de los pisos que he visto lo tienen anunciado inmobiliarias. He visto un piso que me interesa y conozco la zona , el portal, etc ( por las fotos que en esta página expone). Como no conocía la letra exacta del piso he llamado a la inmobiliaria, ella me ha informado sobre impuestos y sus honorarios ( no incluidos en el precio, aunque también especifica en el anuncio que no lo están). Al preguntarle por el piso me ha dicho la letra del mismo. Si contamos la parte que no subvenciona el banco, los impuesto y los honorarios de la inmobiliaria ( 3600 € , no se si es mucho o poco) se me va del presupuesto. Tengo cita para una visita al domicilio en unos días pero había pensado en cancelarla hasta tener claro que podíamos afrontar todos estos gastos. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo acudir al piso sin la intervención de la inmobiliaria y negociar directamente con el propietario? ¿El hecho de haberle dado número de teléfono y correo , o haber concertado una cita, o incluso haber visto su anuncio, me compromete a algo?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145044
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí.

Aún no has firmado nada.

Maria:
Hola,mi caso es el siguiente:
Quiero adquirir mi primera vivienda y para ello he estado mirando en diversas páginas de Internet. Muchos de los pisos que he visto lo tienen anunciado inmobiliarias. He visto un piso que me interesa y conozco la zona , el portal, etc ( por las fotos que en esta página expone). Como no conocía la letra exacta del piso he llamado a la inmobiliaria, ella me ha informado sobre impuestos y sus honorarios ( no incluidos en el precio, aunque también especifica en el anuncio que no lo están). Al preguntarle por el piso me ha dicho la letra del mismo. Si contamos la parte que no subvenciona el banco, los impuesto y los honorarios de la inmobiliaria ( 3600 € , no se si es mucho o poco) se me va del presupuesto. Tengo cita para una visita al domicilio en unos días pero había pensado en cancelarla hasta tener claro que podíamos afrontar todos estos gastos. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo acudir al piso sin la intervención de la inmobiliaria y negociar directamente con el propietario? ¿El hecho de haberle dado número de teléfono y correo , o haber concertado una cita, o incluso haber visto su anuncio, me compromete a algo?

Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145056
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

!Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920