Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria
#171335
Re: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Debes tener cuidado debido a que una inmobiliaria lo que hace es cobrar comisiones altas solo por ser intermediario, es mejor realizar un trato comercial directamente con el vendedor y tener el contacto de un abogado el cual te pueda asesorar acerca de los términos legales, te puedes ahorrar mucho dinero comprando de esta manera y mientras puedes hacer la renta de minibodegas para guardas tus cosas de valor.
josemartinezrooo
josemartinezrooo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173139
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juana Romera:

He firmado una nota de encargo con una inmobiliaria para vender mi piso, al dia siguiente decidi anular la venta y se lo comunique a la inmobiliaria que no le gusto y tres dias mas tardes me dijo que tenia un comprador que ya habia dado la senal de deposito.

Les conteste que para entonces el piso ya estaba fuera de la venta.

Ahora me piden la comision entera y casi me estan forzando a vender el piso.

Mi pregunta es cual es el tiempo que uno puede tener para cambiar de opinion a la venta de su piso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173144
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Debes revisar todo lo firmado con la inmobiliaria respecto a la nota de encargo, para ver qué se indica ahí respecto a la anulación de la venta.

Si no figurará nada al respecto ni hay ninguna cláusula restrictiva al respecto, podrías anular la venta y estarías en tu derecho a ello..

Todo depende de lo firmado entre ambas partes..

Salu2

Juana Romera:
He firmado una nota de encargo con una inmobiliaria para vender mi piso, al dia siguiente decidi anular la venta y se lo comunique a la inmobiliaria que no le gusto y tres dias mas tardes me dijo que tenia un comprador que ya habia dado la senal de deposito.

Les conteste que para entonces el piso ya estaba fuera de la venta.

Ahora me piden la comision entera y casi me estan forzando a vender el piso.

Mi pregunta es cual es el tiempo que uno puede tener para cambiar de opinion a la venta de su piso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175453
Re: Compra venta vivienda a través de una inmobiliaria hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Vaya, que buena información, no tenía idea de esto...
Annie_Marie
Annie_Marie
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180436
RE: Compra venta de vivienda a través de inmobiliaria hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo me dedico a comprar casas en el carmen de viboral y la verdad es que nunca me he encontrado con un caso así. Las inmobiliarias aquí son muy legales y respetamos las decisiones de nuestros clientes. Creo que hay que vigilar con qué inmobiliaria tratas para evitar este tipo de riesgos. Un saludo.
anagarcia12
anagarcia12
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920