Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reclamación interses de demora de cuenta sin firmar y validación tasación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Reclamación interses de demora de cuenta sin firmar y validación tasación
#602
Reclamación interses de demora de cuenta sin firmar y validación tasación hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
hola, mi pregunta es, hace 3 años pedí informacion sobre las condiciones para una hipoteca, yo tenia ya hecha una tasacion de la vivienda con otra entidad, me dijeron que me tendrian que validar esa tasacion pero que no me costaria dinero, pues trabajaban con la misma empresa tasadora. Al final, como las condiciones que me dijeron no se correspondian con las que me dijeron en primer momento, no hice la hipoteca. Ahora, tras 3 años me entero que me reclaman el dinero de validar la tasacion con sus correspondientes intereses de demora, y en una cuenta corriente que yo no he firmado. La direccion que ellos tenian mia hace casi los 3 años que no existe (la casa se tiró) y ahora una asesoría jurídica me reclama el pago, yo he pedido ver mi expediente al banco, pero eso parece una mision imposible. Me encantaria que alguien me dijera que debo hacer, tengo que pagar?

Inma18
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#630
Re: Reclamación interses de demora de cuenta sin firmar y validación tasación hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Si no has firmado nada, poco te pueden reclamar, así que tranquila...

Si te siguen dando la paliza, lo que puedes hacer es poner una reclamación ante el Banco de España sobre la práctica poco profesional de esta entidad.
ahorrador
ahorrador
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1