Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...3456789...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#23068
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marius:

Buenos días y Feliz Año a tod@s! Este año han recibido la ayuda? Lo pregunto porque ultimamente me entraba el dinero el día 1.. Y otra consulta: el mes de agosto cumpliré los 30, supongo que el mismo mes ya no recibiré la ayuda, verdad? Grcs
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23088
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando cumplas 30 años, conviene que solicites la suspensión de la ayuda... ya que si no lo haces y te siguen pagando, después te puede pedir la devolución del importe recibido más intereses de demora.

Salu2

Marius:
Buenos días y Feliz Año a tod@s! Este año han recibido la ayuda? Lo pregunto porque ultimamente me entraba el dinero el día 1.. Y otra consulta: el mes de agosto cumpliré los 30, supongo que el mismo mes ya no recibiré la ayuda, verdad? Grcs
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23150
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

hola.a mi nunca me pagan la ayuda el mismo dia...un mes dia 7,otro mes dia 28,etc
lo miro en internet y siempre se lo que me deben,me debian 420 y un dia que lo mire ya no me debian nada pero el dinero no lo tengo ingresado.ahora me deben otra vez 210 del ultimo mes.
le ha passado a alguien lo mismo que a mi?
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23162
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenas, llevo un año viviendo de alquiler con la ayuda de los 210€. Me acabo de comprar una casa hace 8 dias; mi pregunta es: cuanto tardan en quitarme la ayuda? el ministerio se guarda 2 meses por si te quedas sin paro o pasa algo por lo que te tienen que quitar la ayuda.

AYUDADME POR FA!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23163
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola Mario, a mi me deben tambien 2 meses; llamé para preguntar que pasaba, y me dijeron que siempre se guardan 2 meses por si te quedas sin paro o pasa algo por lo que te tienen que quitar la ayuda( te casas, te compras una vivienda, cumples 30 años, ya has superado los 5 años beneficiandote de la ayuda ...)

mario:
hola.a mi nunca me pagan la ayuda el mismo dia...un mes dia 7,otro mes dia 28,etc
lo miro en internet y siempre se lo que me deben,me debian 420 y un dia que lo mire ya no me debian nada pero el dinero no lo tengo ingresado.ahora me deben otra vez 210 del ultimo mes.
le ha passado a alguien lo mismo que a mi?
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23181
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

osea que los ultimos 2 meses ya no los cobrare?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23182
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Sara,pe parece que tienes que avisarles tu porque si no te saldra como INCUMPLIMIENTO con la agencia tributaria...

Sara:
Buenas, llevo un año viviendo de alquiler con la ayuda de los 210€. Me acabo de comprar una casa hace 8 dias; mi pregunta es: cuanto tardan en quitarme la ayuda? el ministerio se guarda 2 meses por si te quedas sin paro o pasa algo por lo que te tienen que quitar la ayuda.

AYUDADME POR FA!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23210
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Hola , me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema que yo , tengo la ayuda aceptada y me estaban ingresando el dia 1 pero en el mes de enero no tengo noticias de la ayuda tan solo en el pagina de rbe me dice que esta todo bien y correcto ,me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido , o si alguien ha recibido la ayuda en el mes de enero ... convendria llamar a vivienda para ver como esta la cosa de la ayuda no creen??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...55