Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...4849505152535455
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#102522
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

hola, tengo 28 años y llevo cobrando la ayuda desde los 24...en febrero se acabaron los 4 años pero sigo recibiendo la ayuda (es decir llevo 2 meses mas de lo correspondiente a esos 4 años que dicen)que tengo que hacer?darla de baja yo en el banco o se cancela de forma automatica? estoy pensando que quizás se prologo la ayuda y por ese motivo la sigo cobrando? porfavor ayuda no entiendo nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102896
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te hemos respondido en otro sitios... por favor, no repitan la misma pregunta en varios posts.

Tienes que pedir el fin de la ayuda para evitar sanciones. ADemás te pueden exigir la devolución de las ayudas recibidas de forma indebida.

No han prorrogado la ayuda, es por la mala gestión de la ayuda que te estén aún pagando.. cuando se den cuenta te exigirán la devolución del dinero recibido.

Salu2.

alfredo:
hola, tengo 28 años y llevo cobrando la ayuda desde los 24...en febrero se acabaron los 4 años pero sigo recibiendo la ayuda (es decir llevo 2 meses mas de lo correspondiente a esos 4 años que dicen)que tengo que hacer?darla de baja yo en el banco o se cancela de forma automatica? estoy pensando que quizás se prologo la ayuda y por ese motivo la sigo cobrando? porfavor ayuda no entiendo nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109907
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola. El mes que viene cumplo 30 años y no se si tengo que comunicarlo a la administración o ellos mismos dejan de ingresarme la ayuda, aunque todavia van con 5 meses de retraso en los pagos.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109941
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Se supone que ellos te cortan la ayuda directamente... pero no vendría mal si lo comunicaras.

Salu2.

Maria:
Hola. El mes que viene cumplo 30 años y no se si tengo que comunicarlo a la administración o ellos mismos dejan de ingresarme la ayuda, aunque todavia van con 5 meses de retraso en los pagos.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110316
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Hola! Pedimos la ayuda en 2011 y la cobramos en el 2012, y desde diciembre de 2012 no hemos cobrado. Ahora viene el problema, nos han notificado que en el 2011 superó los 22000e, es lo que pone en la pagina web,todavía no nos ha llegado la carta pero estamos bastante acojonados porque hemos oído que lo tenemos que devolver todo con un 5% de interés y lo que pagamos en el ejercicio de 2012 de la declaración lo perderíamos, osea unos 1500e. ¿Que podemos hacer? La ayuda esta a nombre de mi pareja.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110382
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si se superó los ingresos... has cobrado indebidamente la ayuda y por lo tanto hay que devolverlo, y además con intereses de demora, que es el 5%.

salu2.

ruth:
Hola! Pedimos la ayuda en 2011 y la cobramos en el 2012, y desde diciembre de 2012 no hemos cobrado. Ahora viene el problema, nos han notificado que en el 2011 superó los 22000e, es lo que pone en la pagina web,todavía no nos ha llegado la carta pero estamos bastante acojonados porque hemos oído que lo tenemos que devolver todo con un 5% de interés y lo que pagamos en el ejercicio de 2012 de la declaración lo perderíamos, osea unos 1500e. ¿Que podemos hacer? La ayuda esta a nombre de mi pareja.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120572
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jennifer:

El subsidio que da el gobierno cuenta como fuente de ingresos para seguir percibiendo la ayuda?
Estoy pensando en cambiar de piso pero no sé si esto sea motivo de baja en la REB.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120749
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 10 Años Karma: 60
Sí, ya que es un ingreso regular.

Pero no te recomiendo cambiar de piso si quieres seguir percibiendo la ayuda, ya que te tocaría pedir la baja y volver a solicitar y como ya sabes, la ayuda sólo lo conservan los que ya lo tienen concedidos.

Salu2.

Jennifer:
El subsidio que da el gobierno cuenta como fuente de ingresos para seguir percibiendo la ayuda?
Estoy pensando en cambiar de piso pero no sé si esto sea motivo de baja en la REB.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4849505152535455