Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios
#6329
Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 13 Años, 8 Meses Karma: 30
Recientemente se ha puesto en marcha La Plataforma Social para el fomento de la Rehabilitación, la Accesibilidad y la Eficiencia energética y se han comprometido a abonar las subvenciones a las reformas en el plazo de dos meses tras la terminación de las obras.

Parece que el enfoque del ejecutivo sea la de potenciar las ayudas a la rehabilitación, ya que por otro lado, la Ministra de Vivienda ha anunciado la supresión de la AEDE, Ayuda Estatal Directa a la Entrada (compra de VPO). Además, en 2011 y 2012, no se renovará la subvención para las ventanillas únicas, se suprimirá la subvención a promotores para la urbanización o adquisición de suelo y se rebajará el 40% de las subvenciones para la promoción de vivienda protegida en alquiler.

Conozca los requisitos y las ayudas que dan para la rehabilitación de vivienda y edificios.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36948
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISMAEL MURO:

HOLA, VIVO EN CASTILLA LA MANCHA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA SOLICITAR LA AYUDA DE AHORRO ENERGETICO, MI VIVIENDA TIENE 30 AÑOS, MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36955
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
La Comunidad o Ciudad Autónoma en la que esté situado el edificio o vivienda, es la que efectúa el reconocimiento del derecho a recibir estas ayudas económicas en sus diversas modalidades de financiación cualificada.

La solicitud de esta ayuda deberá dirigirse al órgano competente en materia de vivienda de la Comunidad Autónoma o de las Ciudades de Ceuta y Melilla y tramitarse de acuerdo con el procedimiento que se establezca en cada una de ellas.

Salu2.

ISMAEL MURO:
HOLA, VIVO EN CASTILLA LA MANCHA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA SOLICITAR LA AYUDA DE AHORRO ENERGETICO, MI VIVIENDA TIENE 30 AÑOS, MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38007
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Hola buenos días vivo en Castellon y mi pregunta es la siguiente.
Tengo una piso (ático) nuevo desde hace 3 o 4 años con un terraza-solariun abierto en la parte de arriba que se accede por una escalera de caracol(particular). Mi idea es hacer un cerramiento de aluminio para poder obtener una superficie aprovechable para poder vivir.
Este tipo de obras, se puede considerar como ampliación de superficie útil?Podría ser el coste de esta obra deducible?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44490
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria campos:

hola.

mi vivienda esta situada en una urbanizacion de mas de 60 años (Málaga). no vamos a pasar la ITE vivienda, ni en broma. ya hemos pedido presupuesto de fachada+fontaneria. nos saldra por vivienda en unos 3.000 euros. pero mi sueldo es de 1.000 euros, estoy contratada y mi marido es desempleado, y no cobra ningun tipo de prestacion social. a esto hay que añadirle que destinamos la mitad de mi sueldo a pagar la hipoteca. ¿podeis decirme a qué ayudas/subvenciones tenemos derechos? no tengo para pagar los 3.000 euros, y sabemos que el banco no nos va a dar el prestamo en nuestra situacion actual.

muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44492
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete el artículo (arriba).

Salu2.

maria campos:
hola.

mi vivienda esta situada en una urbanizacion de mas de 60 años (Málaga). no vamos a pasar la ITE vivienda, ni en broma. ya hemos pedido presupuesto de fachada+fontaneria. nos saldra por vivienda en unos 3.000 euros. pero mi sueldo es de 1.000 euros, estoy contratada y mi marido es desempleado, y no cobra ningun tipo de prestacion social. a esto hay que añadirle que destinamos la mitad de mi sueldo a pagar la hipoteca. ¿podeis decirme a qué ayudas/subvenciones tenemos derechos? no tengo para pagar los 3.000 euros, y sabemos que el banco no nos va a dar el prestamo en nuestra situacion actual.

muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62833
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64602
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123