Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios
#99062
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola. Solicite una ayuda en el 2010 para obras de rehabilitacion de la fachada del edificio donde vivo, y hasta la fecha, el expediente esta en tramite. No entiendo como sacan ayudas, sin antes solucionar las que ya existen. Es normal? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99369
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 11 Años Karma: 60
Sí, y muchas veces aunque solicite la ayuda, si se han gastado previamente el presupuesto... no lo cobrarás hasta que vuelva a tener presupuesto.

Tienes que estar contínuamente reclamándolo para conseguir la ayuda.

Salu2.

Carmen:
Hola. Solicite una ayuda en el 2010 para obras de rehabilitacion de la fachada del edificio donde vivo, y hasta la fecha, el expediente esta en tramite. No entiendo como sacan ayudas, sin antes solucionar las que ya existen. Es normal? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102191
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola. Entonces segun usted, tengo que estar continuamente llamando? Somos tres personas en el edificio, que solicitamos la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102322
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
A mi personalmente me ocurrió con una subvención para cambiar la caldera.

Estuve llamando durante 2 años, y al final me lo pagaron.

Carmen:
Hola. Entonces segun usted, tengo que estar continuamente llamando? Somos tres personas en el edificio, que solicitamos la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102489
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirian:

si compro una casa cn 40n 50 años q tipo d ayudas tengo? somos familia numerosa y la madre cn minusvalía superior al 33% la casa necesita reformas y dan alguna ayuda x comprar una vivienda ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102871
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Ahora mismo ya no hay ayudas para la compra de una vivienda.

Salu2

mirian:
si compro una casa cn 40n 50 años q tipo d ayudas tengo? somos familia numerosa y la madre cn minusvalía superior al 33% la casa necesita reformas y dan alguna ayuda x comprar una vivienda ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104941
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Hola. Mi consulta es cuando empieza el plazo en castilla la mancha para solicitar ayuda para obra de un baño y pasillo para que se quede dentro de la vivienda el baño y que requisitos piden?? La vivienda tiene más de 50 años y soy propietariaria junto con mis dos hermanos por herencia pero vivo yo en ella desde que naci.
Gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105179
RE: Ayudas para la rehabilitación de la vivienda y edificios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, pero desconozco los requisitos de dicha ayuda... es la primera vez que lo leo.

Salu2.

Marga:
Hola. Mi consulta es cuando empieza el plazo en castilla la mancha para solicitar ayuda para obra de un baño y pasillo para que se quede dentro de la vivienda el baño y que requisitos piden?? La vivienda tiene más de 50 años y soy propietariaria junto con mis dos hermanos por herencia pero vivo yo en ella desde que naci.
Gracias de antemano y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123