Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...567891011...32
TEMA: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda
#98967
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 60
No tienes seguro de hogar, es posible que te cubra.

Salu2.

amparo garcia:
buenos dias,
hace cuatro años que se termino la obra y dos que yo la adquirí a una cooperativa. La instalacion de la carpinteria metalica del balcon me esta dando problemas, ya que entra mucho viento y ahora entra agua por la parte inferior.
debido a sus caracteristicas técnicas sólo pueden manipularla al empresa que la instaló, que es ademas el servicio oficial y servicio técnico de la marca de dicha carpinteria. Amparandose en que cobraron de la constructora, no quieren venir a ver los defectos y ponerles solucion. ¿Que puedo hacer?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99183
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por David Serna:

Buenos días,
Hace 10 meses compré una vivienda de obra nueva. Acaban de instalarme la campana de la cocina, y produce unos ruidos raros. La campana y la instalación han sido comprobadas y están bien. Así que el problema recae en la instalación de la salida de humos del edificio de mi vivienda. Ya sea por alguna reducción o derivaciones mal puestas en el conducto. ¿Estaría la constructora obligada a inspeccionar y solucionar el problema?

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99277
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pino:

YA HISE 5 años en Mi casa de nueva construction hace 3 años se tupio la general y descubrimos Ke teniamos la arketa de rejirtro condenada bajo el suelo del piso bajo Ke es el mio el constructor me mando unos albañiles y pusieron una tapa de rejistro en la fachada la cual ahora a producido humedades y tenemos malos olores todo lo hisimos de palabras aun podemos denunciarle?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99317
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mario Ramoneta:

Hola, buenas:

Al compramer el piso de obra nueva en 2004, venía con la preinstalación de aire acondicionado, el caso es que la tubería que venía dentro la colocarón mal, haciendo que la máquina de aire acondicionado al cabo de 4 años tuviese averías debido a la mala ejecución de la obra. Hemos tenido que cambiar la máquina el año pasado, y al probarla volvía a tener los mismo problemas de pérdidas de gas, y los técnicos tubieron que picar alrededor de la tubería hasta encontrar que había un tramo totalmente doblado que estrángulaba el paso del gas, haciendo que el compresor trabajase mal (de allí las averías de la anterior máquina, y los charcos del liguido en la galería).A pesar de que han pasado tres años y no se ha descubierto hasta pasado ese tiempo, ¿Puedo reclamar el valor de la máquina nueva, o la anterior? ¿y las cuantías de las averías?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99377
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 60
Puedes reclamarlo.

Salu2.

David Serna:
Buenos días,
Hace 10 meses compré una vivienda de obra nueva. Acaban de instalarme la campana de la cocina, y produce unos ruidos raros. La campana y la instalación han sido comprobadas y están bien. Así que el problema recae en la instalación de la salida de humos del edificio de mi vivienda. Ya sea por alguna reducción o derivaciones mal puestas en el conducto. ¿Estaría la constructora obligada a inspeccionar y solucionar el problema?

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99419
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 60
Intentalo... pero me temo que ya ha pasado la garantía de los 3 años.

pino:
YA HISE 5 años en Mi casa de nueva construction hace 3 años se tupio la general y descubrimos Ke teniamos la arketa de rejirtro condenada bajo el suelo del piso bajo Ke es el mio el constructor me mando unos albañiles y pusieron una tapa de rejistro en la fachada la cual ahora a producido humedades y tenemos malos olores todo lo hisimos de palabras aun podemos denunciarle?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99421
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 60
Se te ha pasado el tiempo de la garantía.

Salu2.

Mario Ramoneta:
Hola, buenas:

Al compramer el piso de obra nueva en 2004, venía con la preinstalación de aire acondicionado, el caso es que la tubería que venía dentro la colocarón mal, haciendo que la máquina de aire acondicionado al cabo de 4 años tuviese averías debido a la mala ejecución de la obra. Hemos tenido que cambiar la máquina el año pasado, y al probarla volvía a tener los mismo problemas de pérdidas de gas, y los técnicos tubieron que picar alrededor de la tubería hasta encontrar que había un tramo totalmente doblado que estrángulaba el paso del gas, haciendo que el compresor trabajase mal (de allí las averías de la anterior máquina, y los charcos del liguido en la galería).A pesar de que han pasado tres años y no se ha descubierto hasta pasado ese tiempo, ¿Puedo reclamar el valor de la máquina nueva, o la anterior? ¿y las cuantías de las averías?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99655
RE: Vicios ocultos y defectos de construcción en vivienda hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pino:

Es obligado ke la constructora me de los planos de las tuberíasy arketas ke pasan x mi casa ? Si es asi y no me lo kisieran dar ke debo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...32