PDF Imprimir E-mail

www.ht-online.es como empresa prestadora de servicio este sitio web se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (ver ley).

Cualquier web que permita la inclusión de contenido en tiempo real de usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

En caso de recibir notificación, el medio debe actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

 

Como medio de notificación simple y rápido, además de los propios sistemas de aviso integrados para usuarios, en caso de no ser usuario del foro, puede informarnos sobre un contenido para que sea revisado/eliminado de la siguiente manera:

Incluya los siguientes datos:

- Presentación y explicación del problema.
- Dirección web exacta del contenido notificado (URL).

- Nick del usuario/s autor/es del contenido.

 

Y lo más importante, sentecia o documento del órgano competente que declare ilegal el contenido a eliminar.

Puede enviarlo vía email con esta información a la dirección de la página: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en su defecto, a la dirección de notificación.

En un plazo inferior a 24h/48h será revisado siempre que se envie toda la información requierida.