Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: mayores de 45 años
#24466
mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola buenos dias.. soy nuevo en esto y tengo una duda,dentro de 3 meses cumplo 45 años y mi pregunta es la siguiente hace un año me denegaron la ayuda familiar porque mi mujer cobraba mas de tres veces el sueldo minimo..pero mi circustancia a dia de hoy a cambiado estoy separado tengo dos hijas 18 y 17 años y no recibo ningun sueldo en casi dos años.. lo que me gustaria saber es que si tengo derecho a cobrar la ayuda de los 45 años..........muchas gracias por vuestra ayuda....por cierto tengo cotizado 26 años.....
carmelo66
carmelo66
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24467
Re: mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Buenos días y bienvenido.

Si en el plazo de 1 año desde que solicitaste la ayuda te cambia las condiciones económicas y/o familiares puedes volver a solcitar la ayuda, en tu caso el subsidio de desempleo por cargas familiares.

En el caso de que se te ha pasado el plazo, puedes solicitar la RAI.

Acude al servicio de empleo y que te informen.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2011 12:43 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24472
mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
holas buenas tardes....quiero ser mas concreto el dia que me negaron la ayuda fue en junio de 2009 mi mujer en aquel momento ganaba 2600 euros usted cree que tengo derecho a una paga por cargas familiares o tengo que esperar a cumplir 45 años me separe en septiembre de2010....muchas gracias por su ayuda..... PD.nunca es tarde si se encuentra lo que se busca..........
carmelo66
carmelo66
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24475
Re: mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por favor, no abra varios post para la misma pregunta... si quiere más aclaraciones hagalo en el mismo post (hemos tenido que unirlo...)

Si su mujer cobra 2.600€, me parece que es complicado que tenga derecho a alguna ayuda familiar, salvo que tengas muchos hijos y haga que la renta media por miembro de la unidad familiar descienda de los 481,05€ brutos mensuales.

Tanto para la el subsidio de desempleo como para la RAI, el requisito económico es la misma: 481,05€ brutos mensuales de media por miembro de la unidad familiar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1