Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: mayores de 45 años
#24466
mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola buenos dias.. soy nuevo en esto y tengo una duda,dentro de 3 meses cumplo 45 años y mi pregunta es la siguiente hace un año me denegaron la ayuda familiar porque mi mujer cobraba mas de tres veces el sueldo minimo..pero mi circustancia a dia de hoy a cambiado estoy separado tengo dos hijas 18 y 17 años y no recibo ningun sueldo en casi dos años.. lo que me gustaria saber es que si tengo derecho a cobrar la ayuda de los 45 años..........muchas gracias por vuestra ayuda....por cierto tengo cotizado 26 años.....
carmelo66
carmelo66
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24467
Re: mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Buenos días y bienvenido.

Si en el plazo de 1 año desde que solicitaste la ayuda te cambia las condiciones económicas y/o familiares puedes volver a solcitar la ayuda, en tu caso el subsidio de desempleo por cargas familiares.

En el caso de que se te ha pasado el plazo, puedes solicitar la RAI.

Acude al servicio de empleo y que te informen.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2011 12:43 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24472
mayores de 45 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0