Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario
Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola amigos del foro les voy a contarles que se acerca un día tan especial y maravilloso en mi vida y es mi primer aniversario de matrimonio que tengo con mi amada la verdad es que no había pesado que hacer probablemente quiero hacerle un bonito pastel con una linda frase de amor y dice: "Tu eres el regalo mas valioso de mi vida", nose si le gustara eso o en llevarle a algún lugar bonito y así pasarla bien. ¡Que me pueden aconsejarme amigos del foro si esta buena la idea o no!.

tambien habia pensado en poner otras frases mas romanticas en el pastel como las que se encuentran en internet en las imagenes:

o talvez es una mala idea ¿no se que opinen ustedes?

Saludos.
wachito
wachito
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 0
Me parece pues una idea muy linda, la cuestión es sacar una frase bonita de amor, o algo así, que le encante y se sienta identificado o cualquier cosa... osea que le llegue al corazon...
Le puedes enviar por ejemplo algo así: https://www.psicoactiva.com/blog/frases-de-amor-divertidas/ o como tu quieras, pero te pongo esas de ejemplo como te puedo poner otras, o incluso la que has puesto tu mola bastante también, pero si es muy buena idea, un salud2.
nickynockjejejej
nickynockjejejej
graphgraph
graphgraph

Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
depende de lo que le guste a tu esposa, yo seria feliz con un fin de semana acampando en un lugar lindo y mi mama en una cena elegante, ves son depende de las personalidades
Melo09
Melo09
graphgraph
graphgraph

Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
Hola, saludos! Nueva unión aquí y me gustaría que compartieras un tema con más detalles, por cierto, ¿quieres la freidora ideal para pequeñas casas? Qué ver en los mejores frigoríficos Philips freidora y freidora modelo sin aceite? Encuentre la mejor freidora blanca https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/ La freidora Philips es la multiusos perfecta para la cocina, especialmente para las cocinas de casas pequeñas. Un todo en uno excepcional para una alimentación saludable y cocinar alimentos muy rápidamente. Sin lugar a dudas la opción dietética más completa presentada por Philips para familias pequeñas.
bredd
bredd
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1