Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...63646566676869...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#123041
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chrissy:

Hola.

Soy alemana y quiero casarme con un español en Valencia. Estoy de empadronado en España 3 años ya. Alguien sabe si un pasaporte en vigor es obligatorio, o es suficiente DNI y NIE? Y el certificado de capacitad matrimonial, me hace falta de verdad? He oído de gente que lo han conseguido (es caro y hace falta muchos documentos para pedirlo) y luego no les hacía falta.

Gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123120
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por María:

Queremos casarnos en Ibiza el 28 de junio. Aún no hemos solicitado ninguna documentación. Nos dará tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123121
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

me voy a casar civil en breve en el ayuntamiento de un pueblecito y me dicen que tienen que poner un bando para que lo vea todo el mundo eso no me vulnera mi derecho a la privacidad,no quiero que se entere nada mas que los intimos .me contestan gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123205
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Con el DNI y NIE es suficiente. No sería necesario pasaporte.

Respecto al resto de documentación necesaria, puedes verla detallada en el artículo superior para cada caso.

Salu2

Chrissy:
Hola.

Soy alemana y quiero casarme con un español en Valencia. Estoy de empadronado en España 3 años ya. Alguien sabe si un pasaporte en vigor es obligatorio, o es suficiente DNI y NIE? Y el certificado de capacitad matrimonial, me hace falta de verdad? He oído de gente que lo han conseguido (es caro y hace falta muchos documentos para pedirlo) y luego no les hacía falta.

Gracias por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123206
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
LO vemos algo complicado y justo de tiempo. No te podemos confirmar. Lo mejor es que comenceis con los trámites cuanto antes, y sobre todo antes de reservar nada concreto para esa fecha por si no os diera tiempo y hubiera que retrasarlo si os casáis por lo civil...

Salu2

María:
Queremos casarnos en Ibiza el 28 de junio. Aún no hemos solicitado ninguna documentación. Nos dará tiempo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123207
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Lo normal es que ese escrito publicado casi no lo vea nadie si no lo comentas ni le das importancia..

Por ley deben ponerlo por si alguien tuviera algo que alegar..

Salu2

araceli:
me voy a casar civil en breve en el ayuntamiento de un pueblecito y me dicen que tienen que poner un bando para que lo vea todo el mundo eso no me vulnera mi derecho a la privacidad,no quiero que se entere nada mas que los intimos .me contestan gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123527
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ali:

Hola soy exterajeto mi pareja es española hoy fuimos a registro civil para peratica allo han hicho muchas porguntas a mi y a ella pero ella no conoce ami famelia porque no estan aqui y yo tampoco a suya rigestero civil porgunta sobre nombre de su familia lo que no sabia y ella tampoco no sabe nombres de mi familia y cuando acabao intervista mi dijeron este informe mandan adelante a fescal allas dicen que puede casar o no estoy muy procupo ellas dicen que no entoncis que hacemos . y tambien mi porgunta que cuanto timpo lleva mas por favor ayudame gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123677
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Son preguntas normales y lo normal es que se sepa esa información.

En caso de que os lo denieguen, podéis interponer alegaciones.

Saludos.

ali:
Hola soy exterajeto mi pareja es española hoy fuimos a registro civil para peratica allo han hicho muchas porguntas a mi y a ella pero ella no conoce ami famelia porque no estan aqui y yo tampoco a suya rigestero civil porgunta sobre nombre de su familia lo que no sabia y ella tampoco no sabe nombres de mi familia y cuando acabao intervista mi dijeron este informe mandan adelante a fescal allas dicen que puede casar o no estoy muy procupo ellas dicen que no entoncis que hacemos . y tambien mi porgunta que cuanto timpo lleva mas por favor ayudame gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...122