Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...64656667686970...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#123944
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dora:

Hola mi consulta es yo me voy a casar y mi novio y yo tenemos casi un mes empadronado pero el y yo tenemos más tiempo juntos incluso el a ido a argentina conmigo eso me sirve de algo para demostrar q tenemos tiempo juntos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124108
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

El juez antes de dar el visto bueno al matrimonio os hará una entrevista personal a cada uno por separado, donde verá si se trata de un matrimonio de conveniencia, o no.

Si realmente sois pareja se nota y no hay ningún problema ni tienes que justificarlo de ninguna manera, así que no te preocupes por eso.

Salu2

Dora:
Hola mi consulta es yo me voy a casar y mi novio y yo tenemos casi un mes empadronado pero el y yo tenemos más tiempo juntos incluso el a ido a argentina conmigo eso me sirve de algo para demostrar q tenemos tiempo juntos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124315
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola! tengo.una.duda.porque hemos entregado todos los papeles en abril y se trasmitaron a la fiscalia pero resulta que nos faltaba documentacion pero la documentacion estaba pero creo que la fiscal no la.vio o se le.pasoi duda es si podemos celebrar la boda el.dia 5 de julio porque los 20 dias de espera para la cpntestacion pasaran el dia 11 de junio nos dara tiempp casarnos para el.dia 5?? o nos daran otra fecha
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124388
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Ufff, vas a andar un poco justo; aunque claro, no te podemos indicar con exactitud.

Saludos.

Patricia:
Hola! tengo.una.duda.porque hemos entregado todos los papeles en abril y se trasmitaron a la fiscalia pero resulta que nos faltaba documentacion pero la documentacion estaba pero creo que la fiscal no la.vio o se le.pasoi duda es si podemos celebrar la boda el.dia 5 de julio porque los 20 dias de espera para la cpntestacion pasaran el dia 11 de junio nos dara tiempp casarnos para el.dia 5?? o nos daran otra fecha
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124457
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Claro se me olvido poner que yo soy extranjera y mi pareja es español y claro eso puede retrasarse mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124459
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, porque se tarda más en verificar vuestros datos y vuestro estado civil actual.

Saludos.

Patricia:
Claro se me olvido poner que yo soy extranjera y mi pareja es español y claro eso puede retrasarse mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124478
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Pero teniendo un hijo en comun podria acelerar el proceso?

Patricia:
Claro se me olvido poner que yo soy extranjera y mi pareja es español y claro eso puede retrasarse mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124501
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola
Me voy a casar y ya tenemos fecha. Queremos saber si podemos hacer constar el mismo día del matrimonio que nos queremos casar en régimen de gananciales (vivo en Cataluña y por defecto aquí el régimen es el de separación de bienes). Se pregunta el mismo día o es necesario hacer algún trámite antes o después de la celebración del matrimonio?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...122