Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...73747576777879...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#131160
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ester:

Hola,
Acabo de empezar a recopilar los papeles para el expediente. Supongo que en semana y media podria entregarlos en el registro de Alcala De Henares.

Mi pregunta es cuanto estan tardando en realizar el expediente matrimonial. Para primeros de marzo me han dado en el ayuntamiento. Tengo que pagar las tasas ahora y no se si tendre los papeles a tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131218
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Hola!
Quisiera saber si hay algún problema en que uno de mis testigos sea extranjero no residente en España. Es que sólo viene para asistir a la boda.

Gracias de antemano!

isa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131277
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Para marzo yo creo que hay tiempo de sobra.

Salu2.

Ester:
Hola,
Acabo de empezar a recopilar los papeles para el expediente. Supongo que en semana y media podria entregarlos en el registro de Alcala De Henares.

Mi pregunta es cuanto estan tardando en realizar el expediente matrimonial. Para primeros de marzo me han dado en el ayuntamiento. Tengo que pagar las tasas ahora y no se si tendre los papeles a tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131279
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No creo que haya ningún problema.

Eso sí, debes de llevar a un testigo el día que te indique el juez para iniciar el expediente.

Salu2.

Isa:
Hola!
Quisiera saber si hay algún problema en que uno de mis testigos sea extranjero no residente en España. Es que sólo viene para asistir a la boda.

Gracias de antemano!

isa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131412
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucy:

Hola mi pregunta es después qué me case cuanto tiempo tardan en darme residencia y cuando puedo pedir a mi hijo de 10 años K vive en Colombia, hoy fui a una cita con un testigo y me dijeron K nos llamarían para ir de nuevo al registro civil me imagino K no tarzan más de un mes y después K me case me puedo traer a mi hijo enseguida?
Gracias sí alguien me puede ayudar lo agradezco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131477
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita:

hola, mi novio es español y yo guineana y vivimos en guinea pero queremos casarnos en españa pero no nos da tiempo a ir dejar los papeles y volver en espera de ver si nos casan o no. es posible k en si presentamos toda la documentacion necesaria en 2 semanas nos casen?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131537
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No creo que haya problemas para traer a tu hijo (unos pocos meses), siempre que validen el matrimonio.

Salu2.

Lucy:
Hola mi pregunta es después qué me case cuanto tiempo tardan en darme residencia y cuando puedo pedir a mi hijo de 10 años K vive en Colombia, hoy fui a una cita con un testigo y me dijeron K nos llamarían para ir de nuevo al registro civil me imagino K no tarzan más de un mes y después K me case me puedo traer a mi hijo enseguida?
Gracias sí alguien me puede ayudar lo agradezco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131540
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
En 2 semanas? imposible.

Salu2.

Margarita:
hola, mi novio es español y yo guineana y vivimos en guinea pero queremos casarnos en españa pero no nos da tiempo a ir dejar los papeles y volver en espera de ver si nos casan o no. es posible k en si presentamos toda la documentacion necesaria en 2 semanas nos casen?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...122