Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...74757677787980...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#131601
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ELENA:

Hola, mi novio es español y yo panameña. Me han dado un permiso de estancia de tres meses (90 Días) Usted cree que en ese periodo saldrán los papeles del Registro Civil? Me preocupa que se me venza el permiso y tenga que salir del país y aún no se concluya el trámite o acaso el Registro Civil da algún tipo de certificación de que mis papeles están en trámites para que puedan darme una prórroga?.
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131690
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues, así, así andará la cosa.

Dile a tu novio que acuda al Registro y haga una consulta.

Salu2

MARIA ELENA:
Hola, mi novio es español y yo panameña. Me han dado un permiso de estancia de tres meses (90 Días) Usted cree que en ese periodo saldrán los papeles del Registro Civil? Me preocupa que se me venza el permiso y tenga que salir del país y aún no se concluya el trámite o acaso el Registro Civil da algún tipo de certificación de que mis papeles están en trámites para que puedan darme una prórroga?.
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132111
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miryam:

Hola Nosotros nos casamos en honduras y hemos metido papeles en España mi esposo es nacionalizado yo no ya llevamos 8 meses esperando y nos llaman nada podria pedir algo para irme yo por favor nos podrian dar una lux al final del tunel?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132271
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues no te podemos indicar nada... pero creo que están tardando más de la cuenta.

Acude al organismo gestor y consulta sobre el estado de dicha solicitud.

Suerte!!

miryam:
Hola Nosotros nos casamos en honduras y hemos metido papeles en España mi esposo es nacionalizado yo no ya llevamos 8 meses esperando y nos llaman nada podria pedir algo para irme yo por favor nos podrian dar una lux al final del tunel?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132850
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katia:

Soy panameña voy a visitar a mi novio a palma zr mallorca queremos casarnos los requisitos que tengo que llevar. Existealgin problema el casarce en mallorca?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132876
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no existe ningún problema.

Pero los trámites suelen tardar unos meses.

Debes de llevar el certificado de nacimiento, además de los certificados que corresponda que certifique que no estás casada.

De cualquier forma, dile a tu novio que vaya al Registro y consulte con más detalle toda la documentación exigida y los plazos.

Salu2.

katia:
Soy panameña voy a visitar a mi novio a palma zr mallorca queremos casarnos los requisitos que tengo que llevar. Existealgin problema el casarce en mallorca?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133072
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emily:

Una pregunta cuales son las razones por las que se niega la inscripción de un matrimonio? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133129
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no es realmente un matrimonio y se hace sólo para beneficiarse de esa inscripción como la obtención de la nacionalidad, pensión de viudedad, etc.

Salu2.

emily:
Una pregunta cuales son las razones por las que se niega la inscripción de un matrimonio? Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...122