Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...75767778798081...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#133204
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola quieras saver si puede irme sola recoger mis papeles en el juzgao o con mi novio para casarse y cojer dia del boda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133221
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Más que a recoger, lo que hay que hacer es entregar la documentación.

De todas formas puedes ver los trámites detallados en el artículo superior.

Una vez aprobado el expediente, para indicar el día de la boda puedes ir tú sola.

Salu2

mari:
Hola quieras saver si puede irme sola recoger mis papeles en el juzgao o con mi novio para casarse y cojer dia del boda gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133279
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fary:

Buenos dia acaba de aprobar expediente de mi bada es el dia 5 de diciembre porfavor cuanto tiempo voy a esperar para que me da residencia porque no tengo papeles gracias por votre ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133280
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Primero te debes de casar y después solicitar la residencia o la nacionalidad, como prefieras.

Salu2.

fary:
Buenos dia acaba de aprobar expediente de mi bada es el dia 5 de diciembre porfavor cuanto tiempo voy a esperar para que me da residencia porque no tengo papeles gracias por votre ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133412
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Buenas!
Me gustaría saber si los testigos, tanto el día de la presentación de documentos como la posterior celebración de la boda, pueden ser familiares. Ya que en los papeles donde me indican las "instrucciones" no me lo específica.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133425
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, no hay problema en que sean familiares.

Salu2

Maribel:
Buenas!
Me gustaría saber si los testigos, tanto el día de la presentación de documentos como la posterior celebración de la boda, pueden ser familiares. Ya que en los papeles donde me indican las "instrucciones" no me lo específica.
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133641
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katia:

Hola ya en 17 dias viajo a mallorca donde mi novio y ya tengo mi certificado de nacimiento apostillado y el documento de solteria apostillado por el tribunal en mi pais legalmente eso es lo que puedo llevar? Te agradezco me repondas para quedar mas tranquila gracias!☺

katia:
Soy panameña voy a visitar a mi novio a palma zr mallorca queremos casarnos los requisitos que tengo que llevar. Existealgin problema el casarce en mallorca?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133668
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Dile a tu novio que vaya al Registro y consulte si esos documentos son suficientes y de esta forma te aseguras.

katia:
Hola ya en 17 dias viajo a mallorca donde mi novio y ya tengo mi certificado de nacimiento apostillado y el documento de solteria apostillado por el tribunal en mi pais legalmente eso es lo que puedo llevar? Te agradezco me repondas para quedar mas tranquila gracias!☺
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...122