Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...76777879808182...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#134265
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ahmed mahraoui:

Hola soy de marruecos llevó residente en España desde agosto 98 y me voy a casar con mi pareja española somos pareja de hecho desde 2007 cuanto tiempo para que me den la nacionalidad española o el DNI español gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134332
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Debes de solicitarlo, y lo que tarden; no creo que muchos meses.

ahmed mahraoui:
Hola soy de marruecos llevó residente en España desde agosto 98 y me voy a casar con mi pareja española somos pareja de hecho desde 2007 cuanto tiempo para que me den la nacionalidad española o el DNI español gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134669
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Buenas de nuevo!
El día 20 de julio de 2015 tengo que ir a entregar los documentos que me piden para el matrimonio, así como los dos testigos. Pero me dijeron que dos meses después (más o menos), se realizaría la celebración. ¿Es necesario realizar esa celebración, o es suficiente con ir el día 20 para ya estar casada? Yo no voy a hacer ninguna boda por la iglesia ni en el ayuntamiento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134737
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Hay que ir otro día al juzgado al menos para firmar los documentos de casamiento con 2 testigos.

Salu2.

Maribel:
Buenas de nuevo!
El día 20 de julio de 2015 tengo que ir a entregar los documentos que me piden para el matrimonio, así como los dos testigos. Pero me dijeron que dos meses después (más o menos), se realizaría la celebración. ¿Es necesario realizar esa celebración, o es suficiente con ir el día 20 para ya estar casada? Yo no voy a hacer ninguna boda por la iglesia ni en el ayuntamiento.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134788
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuqui:

Hola buenas noches primero agradecer tu ayuda con la información de esta pagina y del foro y luego explicarte m8 duda mi novio y yo nos vamos a casar en palma de mallorca pero al mirar los requisitos he visto que es necesario estar emancipado y aun no lo estamos ninguno de los dos aunque si mayores de edad ¿esto puede ser efectivamente un impedimento? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134801
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no será un impedimento.

Salu2.

cuqui:
Hola buenas noches primero agradecer tu ayuda con la información de esta pagina y del foro y luego explicarte m8 duda mi novio y yo nos vamos a casar en palma de mallorca pero al mirar los requisitos he visto que es necesario estar emancipado y aun no lo estamos ninguno de los dos aunque si mayores de edad ¿esto puede ser efectivamente un impedimento? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135344
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Voy a presentar los papales para el matrimonio. Quisiera saber si eso implica alguna onligacion de casarse o hasta q momento puede decidir uno si quiere o no casarse.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135345
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hasta el mismo momento antes de firmar puedes echarte para atrás.

SAlu2

Alex:
Voy a presentar los papales para el matrimonio. Quisiera saber si eso implica alguna onligacion de casarse o hasta q momento puede decidir uno si quiere o no casarse.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...122