Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...78798081828384...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#135947
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sian:

Hola,

Mi situación es un tanto extraña... Yo nací en inglaterra pero mi madre es española y cuando yo tenía un año de edad mi madre se volvió conmigo desde allí. Yo tengo DNI español y pasaporte pero por ejemplo en el censo no se si por error me dice que soy extranjera residente en España. Total que ahora me voy a casar mi novio es de Caceres y yo de San Sebastian y estamos viviendo en Sevilla. Mi pregunta es si al tener certificado de nacimiento extranjero ( que no se si caducara) pero siendo española necesito alguna cosa más a parte de lo que necesita un español para hacer el tramite? Y si nos vamos a casar en Caceres podemos hacer todos los tramites previos en Sevilla?

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136053
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que necesites un certificado de soltería de Reino Unido.

Salu2.

Sian:
Hola,

Mi situación es un tanto extraña... Yo nací en inglaterra pero mi madre es española y cuando yo tenía un año de edad mi madre se volvió conmigo desde allí. Yo tengo DNI español y pasaporte pero por ejemplo en el censo no se si por error me dice que soy extranjera residente en España. Total que ahora me voy a casar mi novio es de Caceres y yo de San Sebastian y estamos viviendo en Sevilla. Mi pregunta es si al tener certificado de nacimiento extranjero ( que no se si caducara) pero siendo española necesito alguna cosa más a parte de lo que necesita un español para hacer el tramite? Y si nos vamos a casar en Caceres podemos hacer todos los tramites previos en Sevilla?

Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136166
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

hola,me podrías informar cuanto se tarda desde que uno presenta la documentación hasta la fecha de boda,yo soy argentino con residencia comunitaria(pareja de echo registrada)mi pareja es española,nuestra idea es casarnos en granada,muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136209
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

El plazo depende del Juzgado de la ciudad donde se solicita.. Pero lleva bastante tiempo.. Calcula por lo menos unos 3 meses...

En el artículo superior puedes ver la documentación a presentar aunque en el Registro Civil del Juzgado os lo confirmarán.

Salu2

matias:
hola,me podrías informar cuanto se tarda desde que uno presenta la documentación hasta la fecha de boda,yo soy argentino con residencia comunitaria(pareja de echo registrada)mi pareja es española,nuestra idea es casarnos en granada,muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136318
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth orea montesinos:

Una pregunta si mi credencial tiene la localidad de ciudad juarez pero mi acta es de Cd Mendoza Ver. Hay algun problema con los tramites o al casarme, o saco una credencial de establocalidad ose Cd Mendoza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136347
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Ups, me temo que no estás preguntando por el matrimonio en España, así que no te puedo ayudar.

Elizabeth orea montesinos:
Una pregunta si mi credencial tiene la localidad de ciudad juarez pero mi acta es de Cd Mendoza Ver. Hay algun problema con los tramites o al casarme, o saco una credencial de establocalidad ose Cd Mendoza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136427
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola buenas! Mi consulta es la siguiente,me gustaría saber cuantas veces tiene que ir el novio en persona a firmar,eso por una parte,y por otra,vivimos en Madrid,pero nos casaríamos en Barcelona,tarda mucho mas el traslado de expedientes? Querríamos tener fecha para antes de mayo y casarnos el año que viene,pero mi pareja se va en mayo de España por trabajo y me da miedo que me llamen para que firme algún papel mas y que no este,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136475
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Hay que ir un día a entregar la solicitud.

2. Hay que acudir 1 días (ambos) con un testigo para hablar con el juez y e iniciar el predimiento.

3. Hay que ir otro día para elegir fecha de boda.

4. día de la boda.

Una vez que el juez autorice, puedes elegir fecha o decir que te vas a casar en otro lado, Lógicamente, has de pedir fecha en el otro "lado".

Salu2.

Raquel:
Hola buenas! Mi consulta es la siguiente,me gustaría saber cuantas veces tiene que ir el novio en persona a firmar,eso por una parte,y por otra,vivimos en Madrid,pero nos casaríamos en Barcelona,tarda mucho mas el traslado de expedientes? Querríamos tener fecha para antes de mayo y casarnos el año que viene,pero mi pareja se va en mayo de España por trabajo y me da miedo que me llamen para que firme algún papel mas y que no este,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...122