Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ÍNDICES DE FONDOS DE INVERSIÓN 18-SEP-2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: ÍNDICES DE FONDOS DE INVERSIÓN 18-SEP-2015
#147787
ÍNDICES DE FONDOS DE INVERSIÓN 18-SEP-2015 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 0
ÍNDICES DE FONDOS DE INVERSIÓN 18-SEP-2015

.- En mi opinión, para mi es evidente que lo que puede originar una crisis financiera va a ser siempre el contado de los Mercados financieros, es decir, el dinero contante y sonante y no los papelitos.

.- Por ello para mí juegan un papel muy importante los Índices de Fondos de Inversión.

.- Los Futuros, Derivados y otros productos financieros complejos ayudan a la especulación, pero no generan las crisis, que siempre se van a dar en la Bolsa real del Mercado al contado.

.- Por este motivo a mí me gusta seguir el Mercado del contado con Índices de Fondos de Inversión, que junto con el Análisis Técnico de los principales Índices de Renta Variable del Mercado, nos ayudan y reflejan una exactitud muy elevada del comportamiento del Mercado a futuro.

.- En esta ocasión nos vamos a acercar para ver algunos de estos Índices de Fondos de Inversión, que nos pueden ayudar enormemente a saber la ‘Tendencia del Mercado’.

Podéis ver esta información en:
tendenciadefondo.com/indices-de-fondos-d...version-18-sep-2015/
josecadizz
josecadizz
Mensajes: 76
graphgraph
Puntos: 450
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1