Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

infraccion que no e cometido(pagar multa si o no)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: infraccion que no e cometido(pagar multa si o no)
#110293
infraccion que no e cometido(pagar multa si o no) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
hola,soy autonomo(agricultor)en la provincia de Almeria y tengo un vehiculo industrial tipo furgoneta para uso personal,mi sorpresa es que e recibido a dia de 8-8-2013,una carta de;diputacio Barcelona-organisme de gestio tributaria-ajuntament D,alella ,en la que pone;notificacion de denuncia por infraccion de circulacion,datos de referencia(numero expediente;13000005xx,ayuntamiento,Alella,vehiculo;(pone mi matricula y marca,modelo de mi vehiculo)lugar de infraccion;Riera principal,s/n ,fecha y hora 10-07-2013 9:22 calificacion infraccion;grave,denunciante;agente 1003,motivo por el que no se entrego en mano;estar ausente el conductor del vehiculo).Precepto infringido y descripcion del hecho denunciado;ESTACIONAR EL VEHICULO EN UNA ZONA RESERVADA A CARGA Y DESCARGA DURANTE LAS HORAS DE UTILIZACION. Importe de la sancion;200e.
Explicado el motivo de la infraccion,explico por que no soy el infractor,yo personalmente nunca jamas e estado en cataluña(ni pienso ir)y en segundo lugar mi vehiculo(lo compre nuevo hace 7 años)soy su unico conductor y jamas el vehiculo a salido de la provincia de Almeria.
Mi pregunta es;pago la multa si o no?(si la pago seria idiota pero me quitaria de males mayores,si no la pago que pudiera pasar(embargo,recargo,etc)).
Sin mas reciban de antemano mis cordiales gracias.Un saludo.
fran1975
fran1975
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110306
Re: infraccion que no e cometido(pagar multa si o no) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Si nunca has estado allí, podrías alegar solicitando foto de prueba.

De todas formas, si quieres asegurarte de los trámites, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116923
Re: infraccion que no e cometido(pagar multa si o no) hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas el dia de ayer 24/12 recibí una carta la cual recogó mi vecino con una sanción exactamente igual a la suya cambiando unicamente el nº de expediente, de agente y la fecha. es incluso el mismo motivo y la misma calle. soy de Cáceres y en la vida estado en cataluña. solo quisiera saber como lo solucino ud, porque esto me huele a estafa.
muchas gracias, un cordial saludo
carlosts
carlosts
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1